Onuba Ravens The Chosen Few
Como era de esperar mos no se encontro mucha dificultad en el partido contra Onuba y Vasallo y Humbert llegaron para poder con los 2 entrenables de Onuba, a pesar de todo Mos no se fiaba y se empleo con mas actitud que su rival.
SylverZ Team Cuadrado engañoso
Cuadrado paso demasiados problemas ante una version muy devaluada de Sylverz, en parte por la plaga de lesiones que esta asolando al equipo Fuenlabreño, parece que Pepe el Brujo ha cambiado a CR9 por un objetivo mas facil como es este Sylverz Team. Con todo el partido no se decidio hasta el ultimo cuarto.
Totwart PaKMaN Boys
Los locales le pusieron mas ganas al partido y eso fue lo que lo decanto pese al acierto tactico de ambos managers, buena vision. Foto debe empezar a recuperar la forma de Fabreges mientras que a Paco tambien parece que le ha mirado un tuerto con tanta lesion.
River Legends Ciudad de Córdoba
EL PARTIDO de la jornada no podia tener un final mas emocionante, una prorroga!! leyendo el analisis de leyen de su partido no estoy de acuerdo con todo, de acuerdo que si hubieras ido normal el partido te lo podrias haber llevado, pero bueno eso al fin y al cabo es una decision tuya por otros motivos ajenos a ACBB, que son muy legitimos y a ver si el pics te hoy te vale para ganar la ronda de B3, tambien es una decision tuya haber ido individual en vez de plantar una zona; con lo que no estoy de acuerdo es que si tienes una plantilla "relativamente corta" y te expulsan 2 jugadores por faltas que tranquilamente puede pasar y entra un patan a jugar, eso es solo una decision tuya por tener ese modelo de plantilla, y ojo que no lo critico, porque a la vista de todos esta los grandes exitos que has y estas logrando con ella. Espero que no te lo tomes como una critica y solo como una observacion. Por lo demas un buen partido que podia caer de cualquier lado y que deja la pelea entre los 2 gallos de ACBB mas abierta que nunca.
Los Papis C.B. CB Rabadense
Los visitantes con quijano lesionado decidieron no llevar todas sus estrellas y Rabadense se llevo el partido con comodidad y recuperando un basquetaverage que parece que va a ser muy importantes esta temporada.
Juanito Caminante Ganfurkel
Pues de nuevo un emocionante partido que mediado el segundo cuarto perdia de 17 y al descanso de 13 y que al final gracias a la magnifica actuacion de Asensi consegui sacar adelante, sus 12 puntos consecutivos en el tercer cuarto junto con la aportacion del banquillo en momentos claves del ultimo cuarto fueron decisivas en el devenir del partido, un partido muy intenso que pudo caer de cualquier lado pero que asi me sirve para mantenerme en el segundo puesto y aumentar la diferencia con todos mis perseguidores en 1 partido y reducir la ventaja que me separa de Leyen.
Baloncesto León Black Snakes
No hay mucho que decir de este partido, salvo destacar la gran actuacion de la nueva incorporacion de Tyrant, que con 33 puntos lidero el ataque.
Granada Stars Cadiz Basket Playa
Gran partido el que se vivio tambien en el Sand Arena y para el que muchos este resultado fue toda una sorpresa, pero para otros en los que me incluyo, cuando un equipo da "tantas sorpresas" sera que algo tiene. El partido fue muy igualado en todo momento aunque si no me equivoco (y si lo hago que alguien me lo diga) siempre con pequeñas ventajas de los locales, hubo dos momentos claves en el partido, la lesion de Thorbrand "Cristal de Bohemia" Lindner (cuantas veces se ha lesionado ya este chaval!!!! ) y la elminacion por faltas de Santacana, que dejo muy descubierto el puesto de alero visitante, cosa que aprovecho Antebi para hacer mucho daño.
Bueno con todo esto me despido, perdon por la parrafada, el que quiera que la lea y que no ya sabe, lo que no lea hoy se lo tendra que leer mañana xDDD