Yo creo que el tema de las selecciones en España siempre ha sido un coto cerrado de unos pocos, y ojo que cuando me refiero a coto cerrado no lo digo en plan negativo, sino por desgracia, eramos unos pocos los que seguíamos las evoluciones de nuestras selecciones. Como bien dice Leyen si lo comparamos con otros países el seguimiento siempre fue ínfimo. Creo que desde hace ya algún tiempo están surgiendo iniciativas que, poco a poco, parece que van enganchando a más gente y eso es positivo para todos. Si tenemos gente que sigue a la selección tenemos managers potenciales para crear y/o cuidar internacionales futuros y/o presentes. Y, eso, a la postre, es la semilla que tiene que germinar para que sigamos siendo grandes durante muchas temporadas.
Yo también estoy de acuerdo con MOS y con Leyen que no estamos en un foro con tanto trajín de mensajes que haga que se quede pequeño. Si quitamos las copas autonómicas (que actualmente sólo están en marcha Galicia, Cataluña y Andalucía) prácticamente el resto de los hilos abiertos son de las selecciones y prácticamente ninguno supera los 100 comentarios. Y por supuesto dudo mucho que se nos conceda, de manera particular, la posibilidad de crear una federación abierta a supporters y no supporters. Ya el tema del foro externo, aún siendo incómodo, si la gente está dispuesta a participar, se podría llevar a cabo, pero no eso no aumentaría el número de usuarios que participan en la Ñ. Por desgracia aún estamos lejos en seguimiento a otros países (basta con ver resultados de las últimas elecciones).
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET