BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Tiro interior: ¿Importante en jugadores exteriores?

Tiro interior: ¿Importante en jugadores exteriores?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
129526.2 in reply to 129526.1
Date: 1/28/2010 6:56:09 AM
Overall Posts Rated:
1919
dificil pregunta.... antes de los cambios defensivos, el jugador siempre tenia a su par defendiendole, por lo tanto un escolta cuando penetraba le defendia el escolta rival, que por lo general no tienen por que defender bien un tiro interior, pero ahora con los cambio defensivos, que un escolta tenga buen tiro interior no es tan relevante ya que se encuentra con los pivots...
Siempre es bueno tener las habilidades altas, y un tiro interior bueno en los exteriores aumenta el % de TC, pero ya no es tan importante...
tiro interior es mas importante cuanto mas te acerques al aro, para los interiores, sin duda alguna, tiro interior 100%, pivots con tiro pesimo pero tiro interior bastante alto hacen sin problemas un 45-50% en TC pero los exteriores, ya tengo mis dudas, he tenido casos de tios con tiro altisimo y tiro interor pesimo que cuando penetraban solian meterla casi siempre, yo diria que tiro interior es importante en los lanzamientos cercanos, pero el tiro es igual de importante para los exteriores

From: Marot

This Post:
00
129526.3 in reply to 129526.1
Date: 1/31/2010 4:03:27 PM
Overall Posts Rated:
916916
No hay una formula exacta pero, cuando un jugador hace una penetracion seria mas una combinacion de la penetracion de tu escolta+su TI unido a la DI del defensor para que te hagas una idea. Para que un jugador sea mas completo y con el nuevo motor es aconsejable tener un exterior con secundarias interiores.

From: mamel

This Post:
00
129526.4 in reply to 129526.1
Date: 1/31/2010 4:19:32 PM
Overall Posts Rated:
674674
Yo entiendo que tiro interior y penetración son cosas totalmente diferentes. Un tiro interior para mi seria un tiro jugado de espaldas al aro.

Lo que si parece es que el TI influye en un escolta por ejemplo. ¿ Cuanto ? yo creo que el motor asignara un pequeño porcentaje. Segun Joseph Ka está claro que si influye en las calificaciones.