Beno voy justo de tiempo, me acabo de levantar, ayer fue un dia duro XD, ahora tengo que hacer distintos queaceres caseros, tengo un cumpleaños esta noche de una amiga por lo tanto no se si podre estar en el live :-(
Las Canicas - Os Cabaleiros
Yo he soñado con Sara Carbonero, como cada noche; pero tampoco lo veo, las formas de Canicas si no recuerdo mal eran tremendas. Canicas hace entrenos algo cambiantes, puede ganar Coronel pero...no se....
AXA Winterthur Treboada - Doble V
Voy a apostar por AXa que esta creciendo mucho y tiene lucha por la 3ªplaza, la 4ª la tiene bastante bien. DobleV se reforzo com oera logico
airsjordans - Kamicáceres
5% de opciones de ganar, por razones que no voy a decir porque escribiria un tocho y paso. Prefiero 6º pero si quedo 7º tampoco me incomoda, eso si me obligaria a tirar de lo que me queda aun en caja para ir mas seguro. Sol oespero que no tenga lesión, la semana pasada me jodieron bien con las lesiones, tuve en 2 partidos y yo n oescatimo en medico, asi que haber si a partir de ahora las lesiones van para otros que en vez de un medico como dios manda tienen a una "musa"
Juvi Athletic - C.B.Tudela
Creo que Juvi ganara.
Manolos Galactic Team - PanteraMetal
Pantera se la juega a base de bien, quedar 7º es descenso en un 99% de opciones.
AXA Xerxilona - Pepinillos Team
Deberia de ganar a pesar de las formas, pero haber como sale cada uno. Ojo al marcador que me da que va a ser muy alto XD
Oviedo Celtics - E.Vargas Team
Oviedo no deberia enredar mucho con este partido, en el siguiente le va toda la temporada.
VerguenzaAjena - 50 nudos
Siempre le gana, y creo que lo hara de nuevo, el siguiente partido de 50 nudos puede marcar algo, y creo que Va lo puede aprovechar.