BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132143.2 in reply to 132143.1
Date: 2/20/2010 7:13:04 AM
Overall Posts Rated:
33
VISITANTE - LOCAL

Las Canicas - Os Cabaleiros

AXA Winterthur Treboada - Doble V

airsjordans - Kamicáceres

Juvi Athletic - C.B.Tudela

Manolos Galactic Team - PanteraMetal

AXA Xerxilona - Pepinillos Team

Oviedo Celtics - E.Vargas Team

VerguenzaAjena - 50 nudos

Last edited by alexvaleije at 2/20/2010 7:14:16 AM

This Post:
00
132143.3 in reply to 132143.2
Date: 2/20/2010 7:22:58 AM
Overall Posts Rated:
4545
Yo sí que voy a perder mi punto en la porra, pero no sueño con ganar a Eric

This Post:
00
132143.4 in reply to 132143.1
Date: 2/20/2010 7:45:50 AM
Overall Posts Rated:
389389

Yo he soñado con una nórdica, pero lo veo.

He dudado bastante, para los locales.

El pobre de Campas se pierde la lucha directa por el 5º puesto, aunque quizás airs prefiera el 6º, pero con Doble V detrás... ;O

¿Intentará Juvi el asalto al 1er puesto? No creo, pero a ver si me da dos puntitos.

Pff...el 7º puesto en el Este no es muy esperanzador, Pantera querrá salir de ahí, pero a ver si me llevo otros 2 a la saca xD

Mi maléfico plan de formas sigue su curso...

Por los 2 puntos, pero vamos, que tengo fé en que 50 nudos me vengue por lo del otro sabado ;O

En realidad debería esperar a ver la porra de Airs, que ya le veo plagiandomela para que no se mueva la clasificación de la porra xD

This Post:
00
132143.5 in reply to 132143.4
Date: 2/20/2010 8:03:06 AM
Overall Posts Rated:
227227
Aquí va la mía:

Las Canicas
- Os Cabaleiros

Apuesto por mi más, porque lo hago siempre, no porque crea que vaya a ganar. Este es uno de los partidos que creo perderé, aún y así saldré a por la victoria.

Difícil pronóstico, pero DobleV necesita las victorias locales para continuar la lucha por la 6 o con suerte la 5 plaza. Aún y así Axa tiene un equipazo capaz de ganar en cualquier pabellón.

Con Campas lesionado veo justo que airs pueda sacar algo del pabellón de Kami que querrá continuar en la lucha por entrar en playoff. Si hoy gana las luchas por playoffs quedarán un poco más claras en el oeste.

Tudela tiene que echar el resto para apurar sus opciones de permanencia, aún y con esto Juvi supongo luchará por la primera posición hasta el final. Apuesto por el superequipo de Juvi.

Manolos tiene un cuarteto que da miedo, pero pantera tiene que ganar si o si los partidos de casa que le quedan.

Pepinillos en casa es un difícil rival

Eric debe volver a la senda de las victorias si quiere continuar luchando por la primera plaza.

Partidazo de la jornada, yo como siempre apuesto por 50 nudos, aunque delante tendrá un gran equipo que no se lo pondrá nada fácil y que querrá mantener esa primera posición qeu tanto le ha costado.

From: eric3
This Post:
00
132143.7 in reply to 132143.6
Date: 2/20/2010 10:37:19 AM
Overall Posts Rated:
127127
VISITANTE - LOCAL

El partido de más nivel de la jornada, creo que se la llevara las canicas en un partido ajustadísimo.

Doble V siq quiere ponerle deifícil la 6ª plaza a airness, passa por sumar sus partidos de local por victorias.

Si Campas estuviera sano apostaría al revés, pero como no és así apuesto por kami que también tiene un don equipo entre manos.

Apuesto MOTI, esta al 90% en III por descenso directo y necesita unos milagros para poder salvarse. En casa debe pulsar el botón rojo bajo mi punto de vista. xD

Manolos Galactic Team
- PanteraMetal
Manolos después de ganar en mi cancha, se llevo un chasco bastante considerable frente a Doble V y creo que utilizará este partido como puente para poder volver a la senda de la victoria con su equipo formado por 4 bestias pardas. :P

Después del MOTI supongo que hará normal, por ese echo creo que xerxilona tiene opciones a dar la campanada frente a pepinillos. (debo remontar en la porra) :D

Oviedo Celtics - E. Vargas Team
Me parece un partido encerrona, donde te pueden robar la cartera aunque nadie se lo espere, por ese motivo vamos a utilizar todas las armas frente al irlandés para poder romper la racha de 2 derrotas consecutivas, que han echo mucho daño al seno del equipo.

Otro partidazo, donde VA sale como favorito, pero la victoria se la llevará el local puesto que lleva haciendo unos grandes partidos ultimamente y en este enfrentamiento no será menos, ya que en la lucha de playoff de descenso se podría encontrar frente a un tal Airsjordan. XD

Last edited by eric3 at 2/20/2010 10:37:49 AM

This Post:
00
132143.8 in reply to 132143.7
Date: 2/20/2010 10:50:46 AM
Overall Posts Rated:
389389
Te doy a elegir entre http://vinosyviandas.files.wordpress.com/2008/12/crisis_-...

-Moti?, what moti?

y

-De moti a moti y tiro porque me sale de la ñocla

Last edited by Punisher62 at 2/20/2010 10:51:27 AM

This Post:
00
132143.9 in reply to 132143.8
Date: 2/20/2010 11:49:38 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Beno voy justo de tiempo, me acabo de levantar, ayer fue un dia duro XD, ahora tengo que hacer distintos queaceres caseros, tengo un cumpleaños esta noche de una amiga por lo tanto no se si podre estar en el live :-(

Yo he soñado con Sara Carbonero, como cada noche; pero tampoco lo veo, las formas de Canicas si no recuerdo mal eran tremendas. Canicas hace entrenos algo cambiantes, puede ganar Coronel pero...no se....

Voy a apostar por AXa que esta creciendo mucho y tiene lucha por la 3ªplaza, la 4ª la tiene bastante bien. DobleV se reforzo com oera logico

5% de opciones de ganar, por razones que no voy a decir porque escribiria un tocho y paso. Prefiero 6º pero si quedo 7º tampoco me incomoda, eso si me obligaria a tirar de lo que me queda aun en caja para ir mas seguro. Sol oespero que no tenga lesión, la semana pasada me jodieron bien con las lesiones, tuve en 2 partidos y yo n oescatimo en medico, asi que haber si a partir de ahora las lesiones van para otros que en vez de un medico como dios manda tienen a una "musa"

Juvi Athletic
- C.B.Tudela

Creo que Juvi ganara.

Pantera se la juega a base de bien, quedar 7º es descenso en un 99% de opciones.

Deberia de ganar a pesar de las formas, pero haber como sale cada uno. Ojo al marcador que me da que va a ser muy alto XD

Oviedo no deberia enredar mucho con este partido, en el siguiente le va toda la temporada.

Siempre le gana, y creo que lo hara de nuevo, el siguiente partido de 50 nudos puede marcar algo, y creo que Va lo puede aprovechar.

From: MaMoHi

This Post:
00
132143.10 in reply to 132143.6
Date: 2/20/2010 12:07:58 PM
Overall Posts Rated:
482482
VISITANTE - LOCAL

AXA Winterthur Treboada- Doble V

airsjordans -Kamicáceres

From: sergi

This Post:
00
132143.11 in reply to 132143.10
Date: 2/20/2010 1:59:53 PM
Overall Posts Rated:
5454

Las Canicas

Doble V

airsjordans

Juvi Athletic

Manolos Galactic Team

Pepinillos Team

E.Vargas Team

50 nudos

From: rodolfo
This Post:
00
132143.12 in reply to 132143.11
Date: 2/21/2010 4:23:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Ayer no me funcionaba la wifi durante toda la tarde, así que me quedé sin hacer la porra.

Lástima, estuvo cerca, aunque ha sido un auténtico robo. ¿6 personales en 17 minutos de Imanol? Si no ha hecho 6 personales en toda la temporada. Además 3 de ellas han sido a los bases y una en ataque.

Exactamente lo mismo que el partido contra Eric, VA tiene comprados a los árbitros de BB esta temporada...

O bien, como siempre he dicho, VA sabe jugar a esto mejor que los demás y sabe sacarle partido a características ocultas de los jugadores o del motor.

Last edited by rodolfo at 2/21/2010 5:21:21 AM

Advertisement