BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 21

T.11 Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133126.2 in reply to 133126.1
Date: 3/2/2010 1:49:16 PM
Overall Posts Rated:
8383
CONFERENCIA OESTE

River Legends - Onuba Ravens Los locales usarán a los titulares, mientras q leyen debe cuadrar mejor los minutos para el 2º asalto al cetro ACBB.

Totwart - SylverZ Team
Espero, confio y deseo q ganen los locales aunq dependerá del entusiasmo. Preveo q Foto usará más para asegurar la victoria, y sylverZ ahorrará pensando en POs de descenso.

Granada Stars - Los Papis C.B.
Con la copa de por medio, no creo q Papis saque a todos los buenos, ni tampoco q se esfuerce demasiado.

Baloncesto León - Juanito Caminante
Los visitantes ya empiezan a pensar en la nueva temporada, con las arcas llenas y 3 bases en fase de entreno.

CONFERENCIA ESTE

Cuadrado engañoso - Black Snakes
Prueba de fuego para Black q si pierde, casi seguro huele a II. Imagino q se esforzará más para evitar la catastrofe.

The Chosen Few - Cadiz Basket Playa
Los locales ganarán con facilidad, sin oposición enfrente. MOS mientras tanto pensando en como atacar por el perímetro en copa, quizás haga hoy la prueba por fuera :P

Ganfurkel - PaKMaN Boys
Duelo fraticida donde influirá el entusiasmo. Apuesto por la ventaja de la localia.

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba
Esto huele a partido de POs, veremos si Raba se reserva entusiasmo hoy, imagino q sí, y a ver q tácticas sacan preparando los POs.

This Post:
00
133126.4 in reply to 133126.3
Date: 3/2/2010 3:48:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Y yo que esperaba un buen papel de rabade en PO, se quiso asegurar entrar a ellos y le sale carisimo mots a la nada.

hombre, teniendo en cuenta que ha vendido a los suplentes y que se queda sin rotacion....

From: Pablo

This Post:
00
133126.5 in reply to 133126.4
Date: 3/2/2010 3:54:31 PM
Overall Posts Rated:
1515
Es algo parecido a lo que hice yo en mi primera temporada ACBB que metí decisivo a Granada Stars, para asegurarme 100% Po, aunque luego me dieran por todos lados y me quedara sin ninguna opción en cruces, aseguré la plaza y vendí.

Un decisivo sirve siempre que se logre la victoria, pues para eso lo haces para asegurar.Lo que se puede evaluar es la decisión y el momento.

Día que deja muchisimos frentes abiertos para la última jornada.

Ganfurkel y The Choosen Few los triunfadores de hoy.

Last edited by Pablo at 3/2/2010 3:57:32 PM

From: AirÑess

This Post:
00
133126.6 in reply to 133126.5
Date: 3/2/2010 4:08:24 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Y Cadiz el gran perjudicado.

Menudo ultimo partido contra Black, madre mia.

This Post:
00
133126.7 in reply to 133126.6
Date: 3/2/2010 4:10:33 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Ganfurkel esta salvado al 99,999999% salvo que no presente quinteto, le queda jugar en casa contra Rabadense que viene del moti moti, asi que victoria segura y con mucho mejor basketaverage que Black que seria el unico que le podria igualar a victorias, asi que entre Black, Cadiz y Packman se juegan el orden de abajo.

This Post:
00
133126.8 in reply to 133126.5
Date: 3/2/2010 4:12:31 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues ya veo q me quedo fuera por 1ª vez en la historia de los POs por el título....y me da coraje por como se va a suceder.
En esta jornada SylverZ se reserva por algún motivo ya q sus calis comparadas a las obtenidas en LP son bastante notables. Entiendo q salga en pic, pero no el xq de tan bajo movimiento y otras calis....en fin!!
Y en la última jornada, Leyen no creo q le oponga demasiada resistencia a Totwart...en fin....q toca ir preparandose para la siguiente temporada. :S

This Post:
00
133126.9 in reply to 133126.7
Date: 3/2/2010 4:16:39 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Haber que saca CDC, que no se puede fiar; esa es otra; menuda la que hay liada.

Es dificil hacer cabalas, el que palme de black-Cadiz va pa II eso esta claro, y Garfunkel si gana librado que parece logiquisimo que gane. Y Papis y SylverZ encantadisimos de que se esten dando mamporrazos.

Y Mos sin quererlo ni beberlo en menudo lio se ha metido tambien; bendito lío

This Post:
00
133126.10 in reply to 133126.8
Date: 3/2/2010 4:23:18 PM
Overall Posts Rated:
55
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

From: matxone

This Post:
00
133126.11 in reply to 133126.10
Date: 3/2/2010 4:30:02 PM
Overall Posts Rated:
15931593
lo siento por ser tu el perjudicado, a mi me gustaria seguir disputando los partidos como si no estubiera todo decidido para no desvirtuar un poco.
pero entiende que ahora mismo lo unico que me juego es conseguir un pick 3 en el draft, con 8 victorias no puedo aspirar a mas ni a menos, esta decidido, pero en la otra confe aun estan dandose de palos por no descender, cosa q me beneficia pudiendome dar una buena eleccion en el draft.
no me gusta regalar los partidos, por eso tampoco saco un equipo de suplentes, pero lo unico q me interesa ahora es cuadrar minutos, cuadrar el entreno y q no tenga lesiones de cara al playoffs, q eso si q me terminaria de hundir.

De tus palabras deduzco que el segundo puesto del oeste tambien esta adjudicado, porque en la visita del sabado de Onuba a tu campo pasara algo similar a lo de hoy....

Bueno pues mas o menos en el oeste todo decidido entonces. Lo divertido va a ser como se dan de leches en el este.

EDITO: para decir que no lo critico, cada uno es dueño de su equipo y de hacer con el lo que le venga en gana y en este caso lo que haces tiene toda la logica :D

Last edited by matxone at 3/2/2010 4:31:03 PM

From: MOS

This Post:
00
133126.12 in reply to 133126.9
Date: 3/2/2010 4:32:27 PM
Overall Posts Rated:
1616
Pues sí. Quién lo iba a decir. La última jornada y con opciones de meterme primero. Creo que son opciones ilusas porque Córdoba ganará el sábado sin despeinarse. Al menos le voy a obligar a tener que meter el equipo de gala para recibir a los comecocos.

El descenso toma forma. Garfunkel da un paso firme a la permanencia y Black coge aire. Mientras Cádiz sigue en caída libre y protagoniza uno de los bajones más serios que se recuerdan con 8 derrotas en los últimos 9 partidos que le han llevado de un cómodo 3º puesto a ser colista a falta de una jornada. Tiene una final dramática en su cancha ante las venenosas serpientes en el que aspira, a lo sumo, a lograr una promoción que puede ser muy dura.

Vaya cómo se ponen las cosas por el Este. Menudo cristo.

A todo esto, 6 victorias separan al líder del colista. I Love this Game!!! ;)

Advertisement