Buenas a todos.
Como bien a dicho Sylver, entre nosotros dos existe comunicacion y no existe ningun problema a la hora de poder cedernos a algun jugador.
El problema que existe es que apenas salen buenos jugadores, y los que pueden intentar serlo se pierden por dejadez de los managers.
Os pongo un ejemplos:
La temporada pasada tenía ojeado a un jugador de 18 años, que aunque no tenía buen potencial (Titular), si que tenía buenas habilidades. Me puse en contacto con su managers comentandoselo e incluso como motivacion para él, le incluí en la seleccion U-21. Su respuesta fue ponerlo en venta, con la banderita para así sacar mas dinero por el. Gracias a Dios no lo vendió la primera vez, pero a la segunda puesta es venta, esta vez mas barato, fuí yo el que lo fiché y ahí está en la Seleccion y con buen rendimiento. Ese jugador es Jorge Garcia.
Al principio de temporada os mandé un BB-mail a cada uno de vosotros ofreciendome para la que necesitarais y dando mi direccion de correo. Solo 2 managers se han puesto en contacto conmigo y sobre todo uno de ellos es el que me pide consejo sobre los entrenos.
Con esto no quiero criticaros a ninguno, solamente que me gustaria que fuerais mas participativos con esto, que al fin y al cabo es solo un juego, pero un juego que me tiene absolutamente enganchado.
Un saludo, y me gustaria, ahora que este foro parece mas activo, que os parece como ha estado la Seleccion U-21.
Gracias