Me agrada que esto empieze a funcionar XD.
Que quieres lograr si repites como manager del sub-21? (i.e. ganar mas, mejor communicacion, ganar contra un pais grande, etc)
Realmente, y viendo el potencial, sobre todo interior, que hay actualmente en la Sub-21, siendo realista noi creeo que podamos aspirar a muchas cosas. El grupo que ha tocado es fácil, solamente Argentina está por encima nuestra. Los demas equipos son de un nivel parejo, pero ya te digo, la escasez de interiores no nos puede hacer mirar muy allá.
Eso si, con la ayuda de todos, la temporada proxima si que podemos tener un equipazo.
Que cosas crees que has aprendido durante tu tiempo encargado del Sub 21 que te va a ayudar en el futuro del sub-21?
Mas que aprender, me ha servido para conoceros a muchos de vosotros, a ayudar a quien me lo ha pedido, y que tras 9 temporadas en Buzzerbeater, esté cada vez mas ilusionado con esta seleccion.
EN cuales areas de entrenamiento piensas pueden mejorar jugadores sub21?
Mi prioridad, ahora mismo, es que los maangers con interiores 18-19 años, los entrenen duramente. Hay que subir habilidades con urgencia.
En cuanto a los exteriores, la cosa va fenomenal, si acaso un poco mas de defensa nunca viene mal, aunque como te digo, la prioridad esta temporada es hacer buena cantera interior ya que carecemos de ella.
Animaros y preguntar.