BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Entrenar jugadores de la casa

Entrenar jugadores de la casa (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136545.2 in reply to 136545.1
Date: 3/23/2010 6:43:39 PM
Overall Posts Rated:
534534
Que yo sepa no hay ninguna relación entre la velocidad de entreno y que el jugador sea drafteado o fichado. Eso si, la primera temporada de entreno, los distintos subniveles desde los cuales parten los jugadores hacen que el entreno de distintos jugadores sea muy diferente.

Lo que si se relaciona con el jugador drafteado y entrenado es al parecer los ingresos de tienda, no ya por el hecho de ser español, que mejora los ingresos en tienda, sino por el hecho de haber empezado su carrera con tu equipo que los mejora sutilmente más. Esto no está del todo confirmado pero lo vengo leyendo toda la temporada pasada aquí y allá. Si alguien lo confirma pues mejor que mejor.

P.D: Para mi que estás pidiendo ayuda, y hay un foro específico para eso.

This Post:
00
136545.3 in reply to 136545.2
Date: 3/23/2010 6:53:19 PM
Overall Posts Rated:
892892
Exacto, las dudas en el foro de ayuda. Y sí, los jugadores drafteados en tu propio equipo hacen que se ingrese más en la tienda del equipo, no sé si salió en una noticia o en las reglas, ahora mismo no estoy seguro.

Si tienes más dudas del estilo, por favor en la conferencia de ayuda. Puedes encontrar el enlace en el hilo en rojo que hay arriba con las reglas de la conferencia.

/Cierro.