BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Las cosas bien hechas.

Las cosas bien hechas.

Set priority
Show messages by
From: putukes

To: Quim
This Post:
00
137236.2 in reply to 137236.1
Date: 3/25/2010 9:07:08 AM
Overall Posts Rated:
1919
basicamente en invertir dinero para hacer un plan de entreno a medio-largo plazo, comprar jivenes vender la sobra etc, si esa inversion queda en papel mojado porque te chafa tus planes a medio-largo plazo y volver a invertir un dinero que en principio no tienes porque esperabas sacar un beneficio de algun entrenado, o cambiar totalmente tu idea de entreno y plantearte los objetivos otra vez, en vez de subir esta temporada por ejemplo, subir en 2 temporadas, lo que es un bajon tremendo de los ingresos a corto plazo.
en definitiva, hacer las cosas bien es tener un planing de entreno a largo plazo, una inversion en jovenes, y objetivos de ascenso y mejora continua... si te cambian los parametros de algun punto te fastidian todo el planing y a volver a empezar! espero que se me haya entendido.

From: GM-Gonza8

To: Quim
This Post:
00
137236.3 in reply to 137236.1
Date: 3/25/2010 9:27:18 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hacer las cosas bien es un TODO.

Lo principal en el arranque yo creo que venia siendo el entreno, tener proyectos y saber manejar el mercado.

El estadio es pieza fundamental, es la principal fuente de ingresos y por tanto hay que prestarle especial atencion. Manejar los precios, cuando agrandar, o cuando es el momento de invertir en jugadores

Despues ir al limite o no en los sueldos depende de lo que quieras, a mi siempre me gusta tener un margen, pero si quieres ir a por todo por el campeonato sabido es que deberas estar ahi cerca del limite. Vale tener en cuenta que cuando vas por el campeonato ingresas taquilla de playoff que no ingresarias cuando armas un cuadro "medio pelo".

Luego los empleados tambien son importantes, debes saber que es lo conveniente y hasta q punto gastar, por ejemplo yo ahorro mucho en RRPP, habra otros que crean que es importante, pero a mi de momento cuando la cosa va bien, no lo veo demasiado.

Asi podria seguir con tacticas para los partidos, saber hasta donde llegar en copa, etc. A lo que voy es que este juego da muchas posibilidades para sacar ventaja sobre los rivales, hay que saber aprovecharlas y sobre todo buscar los momentos justos para hacer los movimientos.

Last edited by GM-Gonza8 at 3/25/2010 9:27:54 AM