Sí, que está el método del que tú nos hablas, al menos para las grandes selecciones, podemos permitirnos en seguir a sus jugadores. También estaremos constantemente mirando a nuestros rivales, debatiendo sus partidos a parte del nuestro, ya que aunque nos fijemos en lo que hacemos, como bien tú comentas, también hay que estar atento del que puede ser nuestro próximo rival.
Formas, sí, y con la Ñ21, tendremos hasta una tabla con todas las semanas, y la foma y DMI que se encuentran nuestros jugadores, para saber al nivel que se encuentran en cada momento, y poder valorar su mejoría a la vez, y su rendimiento en el campo. Algo muy importante, que me enseño un buen manager hace unas temporadas, y que él sabe muy bien quién es.
Dentro de aquí, tanto yo, como EdBuPe, estamos muy atentos a nuestros rivales, uno como seleccionador, y el otro como segundo en el cargo.
Una de las cosas que se hará es entrar con normalidad a sus foros, y leerlos, ya que disponemos de un traductor de paginas en idioma extranjero.
Seguro que así de primeras se me escapa algo, que se puede incluir más adelante.
Un saludo crack, y suerte por allí, donde puede ser que te veamos pronto.