BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Primer partido de liga primer robo de la temprada.

Primer partido de liga primer robo de la temprada.

Set priority
Show messages by
From: bombin

This Post:
00
138094.2 in reply to 138094.1
Date: 3/29/2010 3:20:43 AM
Overall Posts Rated:
4949
bienvenido al club, mira este partido (21042664), juego en casa, le supero en todo y me gana de 2 ptos, eso si, el jugó en decisivo y yo en relajado (ole sus huevos!!!), pero pensaba que eso ya se reflejaba en las estadísticas...

From: Kurono

This Post:
00
138094.3 in reply to 138094.2
Date: 3/29/2010 5:26:22 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues que yo sepa como bien dices jugar en relajado o en partido decisivo se refleja en las estadisticas, por lo menos yo cuando juego en partido decisivo saco mejores calificaciones.

Es que yo entiendo que tenga que haber un margen de error y que partidos con equipos similares pueda ganar cualquiera, pero que te ganen partidos rivales que son inferiores a ti en todo no tiene sentido porque para eso es mejor que no haya calificaciones si total muchas veces no sirven de nada, yo aparte de este juego, juego a otro y si bien es cierto que cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, en lo que es los partidos lo veo mucho mas realista, ya que si haces bien la tactica y eres muy superior al rival vas a ganar el partido siempre, en cambio aqui te puedes encontrar sorpresas mucho mas de lo normal.

From: bombin

This Post:
00
138094.4 in reply to 138094.3
Date: 3/29/2010 5:33:45 AM
Overall Posts Rated:
4949
hombre, la verdad es que a mi es la primera vez que me pasa ser superior a alguien y perder, si me pasara x norma me mosquearía, pero en la realidad tb sucede que un equipo teoricamente inferior te puede ganar, pasa pocas veces pero pasa, así que x ahora no me mosquearé (demasiasdo jejeje)

From: Kurono

This Post:
00
138094.5 in reply to 138094.4
Date: 3/29/2010 6:52:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya pero yo puedo entender que me pueda ganar, pero que me gane de 20 ya no tiene ni pies ni cabeza y mas siendo local yo.

From: Lobosp87

This Post:
00
138094.6 in reply to 138094.5
Date: 3/29/2010 7:16:57 AM
Overall Posts Rated:
180180
el BBB gano en la liga ACB al Real Madrid, en su pista....es lo bonito de estos juegos...todo puede pasar, un dia desafortunado de tus hombres siendo superiores y esas cosas....no le des mas vueltas y a seguir luchando crack!

This Post:
00
138094.8 in reply to 138094.1
Date: 3/29/2010 12:55:45 PM
Overall Posts Rated:
6262
supongo que la gente veterana del juego te podrá hacer un análisis completo de lo sucedido, pero echando un vistazo veo que en realidad no eras superior en todo como dices, él te superaba en Anotación Exterior y en Movimiento Ofensivo y además jugó con mayor esfuerzo que tú, siendo el primer partido donde los dos partíais con igual actitud y forma... y si a eso le sumas un día afortunado de los suyos y un día malo de los tuyos, no veo tan descabellado que hayas perdido, tal vez te confiaste en que eras infinitamente superior a él y no era para tanto, al menos a principio de temporada. La estrategia también cuenta y si él tenía mejor ataque exterior que interior tal vez deberías haber probado otro tipo de defensa.
El Madrid y el Barça también pierden si se confían en exceso!!

This Post:
00
138094.9 in reply to 138094.8
Date: 3/30/2010 5:32:24 AM
Overall Posts Rated:
00
Solo me supera en movimiento ofensivo, y si su defensa exterior es mejor que la mia pero eso da igual ya que mi defensa exterior es superior a su ataque igual que mi defensa interior es superior a su ataque interior, y mis 2 respectivos ataques son superiores a sus defensas igual que lo supero en el rebote, asi que si no entiendo la derrota y no lo hago porque he perdido de 21 puntos, si hubiera perdido de menos no hubiera dicho nada (ya me ha pasado en mas partidos que siendo superior al rival pueda perder en un partido igualado), pero no me cabe en la cabeza que me lleve un baño siendo mejor que el rival, y si me fijo en mi ejemplo pues aun mas ya que no he ganado ni un partido en el que el rival sea muy superior a mi, al contrario mas bien me he llevado palizas. Y si entiendo que ellos pudieran tener un dia afortunado en defensa y en ataque y yo lo contrario, pero siendo asi hubiera perdido de poco.

Un saludo.

This Post:
00
138094.10 in reply to 138094.1
Date: 3/30/2010 4:48:49 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Quizas si le salias con un ataque externo y le defendias 3-2 le ganabas.
Ademas que te saco 11 puntos de diferencia entre tiros libres y triples (agradece que fallo muchos TL) y el factor suerte siempre esta presente.

From: HAKeem73

This Post:
00
138094.11 in reply to 138094.9
Date: 3/30/2010 5:51:38 PM
Overall Posts Rated:
2020
En principio, el resultado es muy abultado pero...

-Sales esforzandote menos que el rival lo que en el primer partido de la temporada con todos los jugadores en 7 de forma es siempre peligroso porque se suelen fallar muchísimos tiros uniendo el salir relajado, con entusiasmo a 5 y formas a 7, sea en casa o no.

-Eliges Mover el balón cuando tu equipo carece de un buen nivel en movimiento ofensivo, por lo que la táctica es menos efectiva.

-Los suplentes de tu rival han jugado una media de minutos alta para lo que suele ser habitual, por lo que sus calificaciones de equipo bajan bastante y pueden dar lugar a engaño (esto es muy habitual cuando un equipo gana por mas de 10 puntos durante buena parte del último cuarto, las medias de las calificaciones de equipo bajan drásticamente y hacen que muchos equipos vean una injusticia mayúscula donde sólo hubo un resultado inesperado).

Saludos!!!

From: Al loro

This Post:
00
138094.12 in reply to 138094.11
Date: 4/1/2010 7:54:13 AM
Overall Posts Rated:
1414
En otras palabras, te han hecho un Alcorconazo en toda regla

Advertisement