Eso no ocurre ni en Sokker ni en Hattrick y la economia sigue siendo ajustada.
Aqui tambien generaría un poco mas de ingresos pero no tanto como para que se dañara el asunto.
Solo ganariamos la mitad a casa llena y en copa solo se llenaría en finales.
Deberían corregirlo. no será mucha la diferencia y será mas adaptado a la realidad!!!
Ademas representaría una modesta ayuda a los equipos mas bajos!!!
Por ejemplo:
En mi ultimo juego de copa asistieron 11 mil y pico, si fuera taquilla al 50% entonces habria ganado 225.000 en vez de 50.000. En realidad no es gran cosa para mi club, pero para el equipito rival sería mas que una bendición, sobre todo al saber que estarás eliminado en pocos juegos.
1er Punto: El mercado de sokker, para mi es el punto mas bajo de ese juego por eso no me engancho lo suficiente a ese juego y de hattrick no tengo ni la menor idea de como funciona...
2do Punto: Mas dinero = Inflación
3er Punto: Los equipos ahora mismo los equipos que se meten en las estancias finales de la copa, por no decir que son los mismo, no cambian mucho... Imagínate que uc economia, IngUC y Ocean... ganaran dinero por taquilla no los alcanzamos nunca y así sucesivamente... Le falta bases a tu comentario..
4to Punto: imagínate que avances solo 5 rondas - 150 mil extra por 5 = 750 mil... No se donde esta lo poquito...