Buenas noches ,
Soy sozap86 y formo parte del staff de resacoso , como bien ha comentado "mi jefe" somos una candidatura de managers que dedican bastante tiempo a este juego y todos nosotros con bastantes éxitos en nuestro haber, compartimos un foro animado y tambien un chat en los partidos en el cual nos lo pasamos en grande , de ahí vienen nuestras ganas de canalizar todas nuestras virtudes y unirlas en un proyecto muy motivante para todos nosotros como es el llevar a la mejor selección del mundo de nuevo a lo mas alto .
Cada uno de nosotros tiene asignada su tarea , esta viene dada sobre todo basada en criterios de entreno en nuestros equipos y de conocimiento de los distintos entrenamientos ,en mi caso hemos decidido que sea el scout de elcoltas porque creemos que es en el que mas puedo aportar , estos son algunos de los jugadores que he formado :
Manel Bagazgoitia
(5733901) escogido en el draft de la temporada 5 y salio de mi equipo con 21 años siendo internacional sub-21 , ahora es el escolta titular del campeon de liga de Eslovaquia
(58436).
Oriol Pardo
(6708456) salido del draft en la temporada 6 tambien en la última posicion de primera ronda como Manel, titular en la sub21 en su momento y tambien uno de los jugadores por los que mas se pago de aquella , le falta pulir detalles pero quizas podria llegar a la selección , pertenece a uno de los mejores equipos de todo BB , Shaq_ Attack
(56907).
Martin Ohrborn
(6758190) fichado con 20 años actualmente es base/escolta de mi equipo y de la selección sueca.
Tambien he compaginado entrenos con otro internacional sub21 en su momento
(6836839) y nunca he recibido ninguna queja por pasada de minutos o falta de entreno con ningun seleccionador ...
para cualquier cosa , seguimos por aqui !
un saludo