Que bueno que retomaste los post, se extrañaba tu participación en el foro como NTM de la adulta.
Respecto a lo realizado hasta ahora, creo que esta dentro de lo que se esperaba, el grupo es complicadisimo, jugaste tus opciones contra Peru, que por calendario, formas y terminos generales, se veia como la desición correcta. Lamentablemente no se pudo ganar y nuevamente hay que lamentar las formas en jugadores importantisimos, lujos que no se puede dar Ecuador, pues no hay mucho mas de lo que se tiene para elegir y hacerlos jugar.
Marwin, es importante que tengas mucha comunicación con Dava o NTM U21 que este en su momento, pues es este el que maneja mas información y mantiene un contacto mas directo con los managers de jugadores que proximamente seran aportes para la adulta. Coordinen los entrenos, no tanto pensando en la U21, sino en lo que hace falta en la adulta. Siempre es bueno tener jugadores completos en el lado externo e interno, por ejemplo en tiro interior, def.interior y rebotes para internos, y no agigantar tanto solo una de estas 3 habilidades. Ahora si ademas viene con buenas secundarias, y se le puede dar con el tiempo una mejora a estas, mas util y efectivo sera para Ecuador.
Pues nada, desde Chile te envio mis saludos, como siempre he dicho cuentas con mi apoyo para lo que necesites referente a la selección, y dejo un abrazo a toda la comunidad ecuatoriana, pues me acorde bastante de ustedes cuando me entere del sismo fuerte que vivieron hace pocos dias.
Salu2