Pero ya respondiendo a lo de tu equipo... Mira... Tengo un par de consejos...
1) No te desesperes: El hecho es que x lo menos a mi el hecho de estar en segunda me ha ayudado a entender un poco mas este juego sin la desesperación de estar perdiendo a cada rato!!! Yo tardé 2 temporadas y media para conseguir el ascenso!!!
2) El hecho de no tener la preocupación del descenso te ayuda full en el entrenamiento!!! Mira x ejemplo ahora mi jugador mas prometedor Leonel Morales a jugado de titular casi desde q llegó a mi equipo en el Draft anterior!!! En la Superliga no puedes hacer esoy tendrías q dejar a tu jugador entrenable para entrenarlo en los amistosos y que ahí juegue sus 48 min!!!
3) Siempre que tengas una duda pregunta!!! Uno cree q lo sabe todo pero a veces no es así!!! me demoré 1 temporada en entender bien lo que es un entrenamiento productivo!!!
4) Los jugadores del draft son lo que hay!!! Aunq a veces el Draft te falla!!! jeje... pero si consigues buenos jugadores de 18 años y con unos 4k de salario o de 19 con 5k!!! yo consideraría prudente darles entrenamiento independientemente del potencial q tengan!!! aunq ya un Aguatero ya es como q muy malo!!! jajajajajaja...
5) Jugadores de tu equipo: Yo he considerado que los jugadores con un sueldo de 5k en jugadores de 19 años en adelante es suficiente pa sobrevivir en la II.1!!! Pero siempre necesitas ese jugador q haga la diferencia!!! muchas veces no te darás cuenta de que lo tienes pero creo yo que siempre hay un jugador que no parece q es pero es!!! jajajajajajaja... como ejemplo mi jugador Antonio Madrigal... Titular desde q inicié mi equipo y tiene grandes actuaciones... O Daniel Jimenez q también es un jugador q carece de muchas habilidades pero sin embargo tiene grandes rendimientos!!!
6) Siempre trata de ir ampliando tu estadio!!! es la fuente principal de ingreso del equipo!!! cuando ya comiences a ganar partidos y tu hinchada esté contenta intenta subir los precios de las entradas para q tus ingresos sean mayores!!!
7) Si puedes refuerzate con un jugador de nivel medio!!! uno q cueste no se unos 800k pero q ya esté desarrollado (opcional)
En síntesis en esta temporada q viene no te preocupes por ascender preocupate por crear buenos jugadores entrenandolos!!!
Y felcitaciones por ingresar a esta comunidad ecuatoriana q tanta falta le hace personas que quieran continuar y ser buenos en el juego!!!
Si necesitas una ayuda ya extraordinaria te recomiendo esto!!!
(158225.1)SALUDOS!!! Y SUERTE!!!