CANDIDATURA KALEL 33
DUISTADO (76954) Liga: II.3BBuenas, en primer lugar ante todo comentaros un poco mi trayectoria en el juego, para todos los que no me conozcan que serán muchos, ya que no he escrito en los foros asiduamente, aunque sí en el relacionado con la Ñ21 éstas dos últimas temporadas de vez en cuando, ya que como muchos otros managers soy más de leer que de escribir.
Empecé allí por la temporada 3, ya comenzada, en V división donde me costó bastante subir, también debido en parte porque en aquella época los managers nuevos empezaban en IV o V indistintamente. Y no se usaba apenas la desbotificación, total que cuando subí pase de V a III con dos ascensos consecutivos, en III es donde me asenté y tuve que crear un proyecto con el cual subir y después de unas temporaditas logre el ascenso. Ahora ando por la II.3, en la que llevo 2 temporadas y en las que he logrado meterme en play-off, aunque sin opciones reales de subir, pero aun así para un recién ascendido es una satisfacción, aunque realmente nunca tuve opciones de conseguir un logro aún mayor como es el tan ansiado ascenso a ACBB.
Soy un manager que conoce bastante los entresijos del juego y al que siempre le han interesado tema tácticas, entreno, pabellón, vamos un poco de todo y siempre había tenido el gusanillo de las selecciones, así que hace 2 temporadas ROS, (actual seleccionador Ñ21, hasta la fecha del nuevo elegido) me ficho para su candidatura y con él he podido ver cómo funcionan las selecciones por dentro, y me ha gustado lo que he visto. Por tanto he decidido formar una candidatura renovada, pero a la vez rodeándome de esas personas que han tenido experiencia al respecto con selecciones y donde esperamos con ello devolver las ilusiones que esta comunidad se merece.
Hemos reunido un grupo extenso de managers con conocimiento del juego y con plena dedicación, unos siguen del staff actual donde esperamos que nos ayuden con su dedicación y experiencia, otros son nuevos, son los que llegan con toda la ilusión de poder aportar todo lo que se pueda, como cuando yo comencé mi andadura hace 2 temporadas en el actual staff y donde ahora me embarco en una nueva aventura donde mis intenciones no son otras que trabajo, dedicación y el aporte de los conocimientos y ganas de los que formamos este grupo.
Promesas pocas, nuestro éxito va a ser ir ganando partido a partido, donde nuestro objetivo no es otro que volver estar rodeados de esos partidos de ensueño que nos han brindado en tiempos mejores, nuestras selecciones. Nuestro objetivo número uno será llegar a semifinales de los dos torneos que disputaremos, o llegar a la final de los mismos, ¿y cómo no intentar ganarlos?.
No debemos olvidar una de las cosas más importantes que es
trabajar con todas nuevas promesas del nuevo draft, sumando a ellos todos los que tenemos actualmente en las bases de datos, y de los nuevos que puedan encontrarse en el camino para llevarlos a ser los mejores jugadores posibles.Para todo ello necesitamos de vuestra confianza en estas elecciones, donde estaremos muy atentos a cualquier duda o pregunta que formuléis, nosotros solo somos una parte del éxito, pero ese éxito comienza por cada uno de vosotros.
Un saludo, atentamente Kalel33.