Hola a tod@s, me presento, soy Josep Maria, también conocido como xema, y soy un viciado del BB. Algunos quizá ya me conocéis, mi equipo se llama
It’s Miller Time(
(79885)), anteriormente su nombre era
c.ronaldo team, e ya estuve juntamente con g3rjo, llevando la Selección Absoluta de España en la temporada 9-10, en la que conseguimos ser subcampeona del mundo, en una final muy bonita frente a Italia.
Mi trayectoria en BB ha sido bastante buena, empecé en la temporada 4, y al cabo de 3 finales en V, conseguí ascender a IV con un equipo completo, sobretodo interiormente. Al llegar a IV empecé a centrarme en entrenar aleros, mi especialidad (creo yo) ya que tuve a
Michael Zlatohlávek (
(8876925)), alero checo, el cual llevé a la selección Sub 21. Al final me vendí a este jugador por 10 millones y fiché a 3 jugadores, con los que juntamente con el resto de plantilla que tenía,
conseguí ascender a III.
El paso por III no fue mal inicialmente, pero lo fui dejando poco a poco y no me centraba mucho en el juego, llegué a no hacer las alineaciones, por lo que me fui para abajo en la clasificación. Llegado a este punto, decidí vender toda mi plantilla y empezar de nuevo, fichando dos exteriores muy bien dotados, muy jóvenes y por lo tanto entrenables. Así que ahora mismo, estoy en proceso de creación de dos bestias exteriores, los cuales, en mi opinión, llegarán a selección. Uno de ellos ya es Sub 21 de su respectivo país:
Stav Ya'akobson (
(11998709)).
Hasta aquí llega toda mi trayectoria en buzzerbeater, como ya he dicho, algunos quizá ya me conocéis, tanto por mi paso por el staff de la Absoluta, como por haber frecuentado el foro alguna vez, pero debido a los estudios, últimamente no he podido estar muy pendiente de estos.
Mucha suerte a todos!
Last edited by xema at 10/10/2010 11:29:19 AM