BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Portugal

[Ñ21] España - Portugal

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
167657.2 in reply to 167657.1
Date: 12/29/2010 1:43:15 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Análisis de la Jornada.

Esta semana empiezo yo el análisis con los datos de nuestras opciones de clasificación. Actualmente la clasificación esta:

Portugal 3-1 +41
Slovensko 3-1 +22
España 2-2 +12
Belgica 2-2 +3
Hungría 1-3 -28
Rusia 1-3 -50

De los enfrentamientos de la jornada, aparte del nuestro contra Portugal, Slovensko sin entusiasmo se enfrenta a Hungría que ya ha recuperado de su MOT contra nosostros. Mas que probable victoria de Hungría.

Bélgica, el anfitrión, recibe a Rusia que se ha cascado su segundo MOT de esta fase. Victoria fácil de Bélgica y con una buena diferencia de cara al average final.

Con estos previsibles resultados mas nuestra victoria, si o si, contra Portugal quedaría así:

Portugal 3-2
Slovensko 3-2
España 3-2
Belgica 3-2
Hungría 2-3
Rusia 1-4

Con estos resultados se produce un cuádruple empate en la cabeza que se resolverá por el average. Nuestras opciones de clasificación en el 3er lugar que da derecho a jugar la repesca del Mundial pasa por recuperarle 10 puntos a Eslovaquia, con lo que hagan lo que hagan el resto tenemos asegurada la clasificación. Para entrar en semifinales tenemos que ganar de +15 a Portugal y nos aseguramos ser segundos pase lo que pase. Para ser primeros tenemos que ganar por la misma diferencia que Belgica menos 9 puntos.

Esas son nuestras opciones que pasan por ganar, ganar o ganar. Kalel os dará mas datos.

Last edited by Pepelu at 12/29/2010 2:07:16 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
167657.3 in reply to 167657.2
Date: 12/29/2010 1:44:09 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
El caso de Portugal by grullo

portugal, un fado y mucho bacalao !!!!vivan los topicos amiguitos xddddd

pais vecino, pais hermano y desde luego hermano pobre en casi todo de nosotros y de todo lo que tenga que ver con europa!!!!

para celebrar nuestro ultimo partido en el europeo, en la fase de grupos, evidentemente, que hasta el rabo todo es toro y tenemos el hotel pagado hasta el ultimo dia y con lo rata que es la gente de este staff aunque sea a palos, jugamos la final si o si

os contare una rica anecdota sufrida en portugal del sur, digamos, con una linda, bueno, no tan linda, pero lo que si estoy seguro al cien por cien de que al menos era del sexo opuesto, lo cual en mi caso ya es un logro de campeonato

bueno el caso es que estabamos unos amigos, bueno va, si, es verdad, solo tengo uno, estabamos mi unico amigo, el cual por otro lado a dia de hoy en cuanto encontro a otro que le invitara a sus vicios paso a ser conocido puesto que no me saluda ni nada, pero eso es otra historia diferente

el caso es que estabamos ese amigo y yo, mirando por la baranda de una playa del algarve intentando encontrar carnaza fresca, para que engañarnos, podria hablaros de amor, filosofias, y chorradas varias, pero en plena efervescencia hormonal asi que solo mirabamos culos y tetas ... es triste de robar, pero mas triste es de pedir y sobre todo en esa epoca lo que erar triste y jodido era de pagar!!!!

el caso es que al final cuando ya atardecia y todos los gatos comienzan a ser leopardos, llego nuestro feliz momento, acechando llegamos a vislumbrar un grupo de alegres y pizpiretas adolescentes lusas, que con lo ilusos que eramos nosotros, menudo grupo se podia montar!!!

el caso es que eran 6, asi que mal se tenia que dar la cosa para que no pudieramos rematar la faena con alguna, aunque fuera con la fea, que por cierto lo eran casi todas, tampoco nos importaba lo mas minimo, puesto que nadie nos conocia en aquel remoto lugar, asi que la cuestion era triunfar y luego ya le meteriamos nosotros algo de literatura a la vuelta a casa

el caso es que nos preparamos como campeones para romper la noche lusa, estabamos en ello, buenas copas, buen ambiente, buena compañia, la suya por estar conmigo claro, jajajjaa, bueno, en definitiva que todo apuntaba a que ibamos a pasarlo mal y a que una vez mas ibamos a ver desfilar una tras otra a toda la recua de feminas en direccion a no se sabe donde acompañadas de gañanes que no levantaban medio palmo, al menos de altura ...

como veo que me disperso, tratare de ir al grano, entre otras cosas, porque me estan pegando voces desde la cocina para ir a cenar y desde luego, entre ir a cenar y contraros historietas a vosotros, me quedo con la cena xdddd

el caso es que sorprendentemente por primera vez en mi vida vi como empezaban a desfilar las feas una tras otra, y en el caso de ese grupo eran todas menos una xdddd, asi que yo segui ahi, metiendo bonos y arrimando la cebolleta como el que mas, una y otra vez, evidentemente con la experiencia a las espaldas, una fea tras otra iban mirando hacia otro lado cuando yo trataba de acercarme ... y la guapa alli de pie, rechazando a su vez a toda una recua de apolos de gimnasio que no paraban de acecharla ...

el caso es que aguanto la tia carros y carretas, como una campeona, yo supongo que quedando como excusa para sus amigas las feas en caso de que fuera necesaria una huida ...

voy a ir concluyendo que me quedo sin espacio y no os cuento lo realmente bueno de la anecdota en si ... resumen, mi amigo, la tia buena y yo y mi colega dice tirandose un ordago total, "yo me voy al hotel, si quereis venir conmigo ahora es el momento", todo esto claro, mirando a nuestra lugareña particular porque para nada iba dirigido a mi ni mucho menos ...

la tension se mascaba, se podia cortar con un cuchillo, mi amigo y yo nos mirabamos y mirabamos a la chavaluca espectantes, hasta que coge la tia y dice "vamos a ver pipiolos

Last edited by Pepelu at 1/1/2011 4:49:41 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
167657.4 in reply to 167657.3
Date: 12/29/2010 1:45:34 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Porra: Lugar donde se manda a los indeseables. (Vete a la Porra)

PUNTUACION

1 punto por participar y no acertar nada xD
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar diferencia o uno de los dos marcadores
10 puntos por acertar el resultado

PREMIOS

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21

PREMIO ESPECIAL / ESPECIAL PRIZE

Supporter x 3 meses para el que quede en el puesto xx de la clasificación de la porra y haya participado en el 50% de los partidos oficiales de la Ñ21. (Estamos evaluando la manera para que el azar nos indique la posición a premiar)
xx Las dos cifras finales del sorteo del “Niño”.

PREMIO "POR PESAO"

Está decidido. A los que participáis en todas las porras os van a llover millones. Grullo en persona ha secuestrado al calvo. Este año la lotería importante será la del Niño. Participaciones de…€, ya veremos, pero eso si gratis, gratis.

This Post:
00
167657.5 in reply to 167657.4
Date: 12/29/2010 1:46:38 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

ELIGE A TU ”EM VI PI” (partido Eslovaquia)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Marcelo Gutiérrez Gasset
Sergio Carod
Javier González

This Post:
00
167657.6 in reply to 167657.5
Date: 12/29/2010 1:55:22 PM
Overall Posts Rated:
260260
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21
97-93 (+4)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Marcelo Gutiérrez Gasset (+1)
Sergio Carod
Javier González

Message deleted
This Post:
00
167657.8 in reply to 167657.6
Date: 12/29/2010 2:38:32 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Portugal ya nos ha mandado a casa en alguna ocasión, pero esta vez será distinta:)

5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

nowitzki_5 97-93 (+4)
jacobomd 93-78 (+15)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Marcelo Gutiérrez Gasset (+2)
Sergio Carod
Javier González

From: Dagran
This Post:
00
167657.9 in reply to 167657.8
Date: 12/29/2010 3:53:27 PM
Overall Posts Rated:
898898
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

nowitzki_5 97-93 (+4)
jacobomd 93-78 (+15)
Dagran 95-94 (+1)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Marcelo Gutiérrez Gasset (+3)
Sergio Carod
Javier González

This Post:
00
167657.10 in reply to 167657.9
Date: 12/29/2010 5:52:26 PM
Overall Posts Rated:
5757
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

nowitzki_5 97-93 (+4)
jacobomd 93-78 (+15)
Dagran 95-94 (+1)
KIRK KIRK / 92-80 (+12)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Marcelo Gutiérrez Gasset (+4)
Sergio Carod
Javier González Your Message

This Post:
00
167657.11 in reply to 167657.10
Date: 12/29/2010 6:19:04 PM
Overall Posts Rated:
88
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

nowitzki_5 97-93 (+4)
jacobomd 93-78 (+15)
Dagran 95-94 (+1)
KIRK KIRK / 92-80 (+12)
DevilIX /89-87 (+2)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero (+1)
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Sergio Carod
Javier González Your Message

From: chv
This Post:
00
167657.12 in reply to 167657.11
Date: 12/29/2010 6:24:50 PM
Overall Posts Rated:
1717
5ª JORNADA II FASE

Ñ21 – Portugal U21

nowitzki_5 97-93 (+4)
jacobomd 93-78 (+15)
Dagran 95-94 (+1)
KIRK KIRK / 92-80 (+12)
DevilIX /89-87 (+2)
joel_qo 93 - 89 (+4)

Victor Guillem
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero (+2)
Cecilio Valero
Elixio Eiré
Orixe Salaberri
Carlos Gurrola
Jorge Eiriz
Sergio Carod
Javier González

Advertisement