Yo usaría los 20 puntos de las dos opciones que te dan para conocer las alturas (que son siempre importantes) y para conocer todos los jugadores interesantes de la parte baja de la tabla de tus ojeadores (que deberían de ser 18 o 19 jugadores). Con esto ya te ahorras muchos puntos, después de eso, depende de ti si te arriesgas a ojear los de 4 balones naranjas o 3 o te arriesgas a ojear a los que solo tienen balones grises pero buenas alturas para sus respectivas posiciones.
Yo sinceramente (y es lo que hago), no gastaría tanto dinero en draft y me dedicaría exclusivamente a gastar 10 puntos para ver los balones naranjas y después gastaría en los de cinco balones naranjas, así si eliges de los primeros es muy posible que consigas tu 1º, 2º y 4º o 5º elección y tebgas jugadores que después puedes tener suerte y sean muy buenos o puedes después venderlos por más dinero del que has gastado. Aún así gastar otros diez puntos en conocer las alturas te puede ayudar mucho, sino, con el dinero de vender tus elecciones del draft te puedes comprar otros jugadores incluso mejores por menor cantidad de pelas.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos!