BuzzerBeater Forums

BB España > entrenamiento

entrenamiento

Set priority
Show messages by
This Post:
00
1692.2 in reply to 1692.1
Date: 10/10/2007 9:26:05 PM
Overall Posts Rated:
8383
Hola!
Es muy parecido al hattrick. Es decir q cuanto mas joven sea el jugador mas rápido entrena. El juego es muy nuevo y aún no sabemos lo q tarda en subir de habilidades los jugadores aunq x mi corta experiencia te diria q en torno a las 5-7 semanas.
Tu escoges el tipo de entrenamiento de la lista y a las posiciones q quieres entrenar. Por ejemplo lo suyo sería entrenar rebotes o defensa interior a los pivots y ala-pivots!! y obviamente q sean jovencillos.

Puedes fichar ya en el apartado de Transferencias.
Y lo del draft es para q tu escogas el orden de esos jugadores y 3 de ellos recaeran en tu plantilla al final de los playoffs. De entre todos los de tu división (16 equipos) los q tengan peor ranking escogeran primero a su "novato" y luego el penultimo de la tabla y asi sucesivamente. Tras escoger los 16 equipos, se repite 2 veces más hasta q todos tengan 3 novatillos!! Asi q todo dependerá de como dejas hecha tu lista y los jugadores disponbles en el orden de preferencia q dejaste marcado será lo q te toque.

Si puedo ayudarte en algo más ya sabes...

This Post:
00
1692.3 in reply to 1692.2
Date: 10/10/2007 11:56:29 PM
Overall Posts Rated:
2323
Esto es lo q pusiste: "...Tras escoger los 16 equipos, se repite 2 veces más hasta q todos tengan 3 novatillos!! Asi q todo dependerá de como dejas hecha tu lista y los jugadores disponbles en el orden de preferencia q dejaste marcado será lo q te toque...", me podes explicar como es q dependera como dejes hecha tu lista, yo entiendo q tenes q poner los mejores jugadores en primer lugar, pero segun mi interpretacion de lo q explicaste, la eleccion es depende de q te toque el lugar, por ej: yo tengo "x" jugador en primer lugar, y en otro jugador en 7to lugar, si me tocara elegir 7to elegiria el primer jugador de mi lista o el 7to jugador de mi lista?, muchas gracias, y espero ser claro con este tema. salu2.

This Post:
00
1692.5 in reply to 1692.4
Date: 10/11/2007 3:11:27 AM
Overall Posts Rated:
2323
pero como es eso, tendran todos los mismos jugadores, y tonces para q sirve invertir en el draft, si total los otros lo van a elegir antes q vos, es muy poco entendible, voy a esperar q suceda el tema de draft y desp a sacar conclusiones. salu2.

This Post:
00
1692.6 in reply to 1692.4
Date: 10/11/2007 8:52:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas señores...
Creo que poco a poco voy entendiendo cómo va esto.
Efectivamente en transferencias se puede fichar aunque todavía no hay muchos jugadores.
Pero sigo teniendo dudas con el draft.

En primer lugar, en el hattrick tu puedes subir un canterano cada jornada.
Entiendo que en buzzerbeater no, que sólo sacas canteranos a principio de temporada ¿y sólo puedes quedarte con uno? es decir ¿sólo tendrás un canterano por temporada? ¿cómo puedes hacerlo para tener más?

En segundo lugar, dentro de la información que da el draft tienes: el número de estrellas que tiene, su calificación (A, B, C, etc.) y la habilidad en que destaca.
Sólo tengo toda la información de algunos jugadores, pero de la mayoría sólo tengo su número de estrellas.
¿Vosotros creéis que es buena idea escoger para el draft a jugadores que tienen 5 estrellas a pesar de no ver el resto de sus características?

Muchas gracias.
A ver si entre todos vamos armando una especie de manual para que la gente que vaya entrando tenga una idea de cómo jugar.
Salud.

From: pesaos
This Post:
00
1692.7 in reply to 1692.4
Date: 10/11/2007 9:24:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Cuanto más investigo, menos lo entiendo, pero os lo comento a ver si entre todos conseguimos aclararnos.
A ver...
Yo he quedado primero de mi grupo este año así que me va a tocar elegir de los últimos en el draft.
Fale, pero he mirado el draft del año pasado y los jugadores que le tocaban a los equipos que habían quedado primeros en sus grupos eran bastante lamentables menos el penúltimo: que es una submachine gun (se llama Antonio Zorrilla).
Y digo yo... ¿cómo es posible que ese pedazo de jugador no lo eligiera nadie y entrara penúltimo del draft?
¿Será que es uno de esos jugadores sobre los que nadie tiene información y que escoges por coger a alguien?
¿Es decir... esos jugadores que no conoces pueden resultar buenos?

Y por otro lado, teniendo en cuenta mi posición, sé que me va a tocar elegir en la posición 15 o 16.
¿Es buena idea elegir primero al jugador 15? Lo digo porque si elijo primero al mejor jugador pierdo una opción, porque ese seguro que lo elige todo el mundo y no me va a tocar ni de coña.

Ante estas y otras preguntas sólo me resta encomendarme a la sabiduría de mis compañeros de juego.
Os ruego nuevamente que me pongáis a los pies de vuestras respectivas.
Salud.

This Post:
00
1692.9 in reply to 1692.8
Date: 10/11/2007 10:12:55 PM
Overall Posts Rated:
2323
muy buena explicacion, agregame en el msn si queres, es el nombre de mi club, salu2. y gracias.

This Post:
00
1692.10 in reply to 1692.8
Date: 10/12/2007 1:19:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por tus explicaciones chaval.
Para que nos vayamos haciendo una idea de cómo va el tema del draft, os cuento que yo veo la calificación de unos 30, y todos los datos de 12.
A ver qué tal andamos de suerte.
Lo que sigo sin saber es si a pesar de no tener todos los datos nos podemos fiar sólo de la calificación.
Supongo que eso lo iremos viendo con el tiempo.

Salud.

From: koby
This Post:
00
1692.11 in reply to 1692.10
Date: 10/22/2007 10:34:46 PM
Overall Posts Rated:
00
que entrno puede ser mejor para una estrategia de ataque en mover el balon? y una defensa 2-3?

This Post:
00
1692.12 in reply to 1692.11
Date: 10/23/2007 5:01:18 AM
Overall Posts Rated:
11
El tema del draft es mas simple de lo que parece. Tu tienes una lista de jugadores y una informacion acerca de algunos. Segun la informacion que tengas sabras si el jugador en cuestion conviene mas o menos a tu equipo. El apartado para invertir en draft es para obtener una mayor informacion acerca de los jugadores drafteables. Si tienes a un tio de 5 en valoracion es que va a ser mejor. El segundo dato que te daran tus ojeadores sera una calificacion en la posicion que ocupa (o eso creo yo....)que viene dada en letras (A, B, C D....)y el tercer dato recibido es la habilidad fuerte de ese jugador. Segun esto tu confeccionas una lista con orden preferente del jugador/es que te gustaria fichar. El ultimo clasificado elige primero y asi sucesivamente hasta llegar arriba.Si eres el ultimo en elegir y el jugador que tienes en primera posicion no ha sido elegido todavia elegiras ese jugador. Esto es posible ya que no todos los clubes tienen la misma informacion acerca de los mismos jugadores, asi que tu primera opcion en el draft puede perfectamente ser un completo desconocido para los demas equipos. Para esto sirve la inversion en ojeadores, si tienes un mayor conociemiento acerca de un mayor numero de jugadores sabras cuales pueden ser beneficiosos para tu equipo o seran fontaneros.

Espero que esta aclaracion (aunque tarde...) haya servido de algo y que no tenga errores ortograficos(son las 5 en punto de la madrugada, vengo de trabajar y estoy un poco borracho....)

Advertisement