Karantasios es un Alero que puede ser útil todavía ya que no tenemos muchos de calidad, dandole asi mayores opciones tacticas al NTM,
si, ya Karantasios esta, de ese hablaba en el primer post.
pienso que la idea inicial de Adonai era bajarle la edad al equipo para incentivar el entreno de los que venían en camino
aqui estoy en desacuerdo por 2 razones, la primera porque no tenemos como suplir la vieja escuela (contreras, briceño) a parte de duran, camacho y lopez, estos ultimos 3 con los 2 veteranos se ve una bonita combinacion en la pintura y en el exterior (kakavitsas, karantasios) aparte de Hernandez, arredondo y cortés no hay mucho que hacer aunque veo a Galavis de TTTigers una bonita opción pero poco probable, creo que lo ideal sería una selección Juventud y experiencia, y segundo dudo que adonai quisiera eso porque parte del principio en que si convocamos a un entrenable el manager poco a poco dejará de entrenarlo porque ya ve que su jugador esta en la selección lastimosamente somos asi.
por eso veo a Felipe Lopez y Duran como las principales opciones en la pintura y que se les puede dar mas entrenamiento todavia...
esas son las referencias
Babaluu por otra parte pienso que debes ayudar un poco al pana justiniano a que le saque el jugo a su alero, ese potencial no se puede desperdiciar y es muy joven
ya esto esta todo controlado, adonai lo ha llevado con un ojo clinico y ya me ha dicho a mi que siga su labor con el jugador y el manager, puede aportar bastante luego de karantasios.
Y para finalizar soy de la opinión de no completar el cupo de 18 jugadores, pienso que seria importante dejar un margen de 2-4 jugadores por convocar y eventualmente alguno pudiese entrar al observar el NTM que ha mejorado sustancialmente las habilidades no afectando el entusiasmo del equipo.
estudiaré esa opción, gracias