Empiezo por decirte que esto es un juego en el que también existe un componente de
azar ¿Qué significa esto? Pues que, al fin y al cabo, es como la vida real: siempre puedes tener un mal día, ya sea en ataque o defensa.
Te puedo asegurar que se han publicado por aquí, algunas veces, estadísticas de partidos perdidos por equipos, que doblaban en calificaciones al rival. Repito, como la vida real. ¿Cuántas veces ganará el CB Granada en la pista del Regal Barcelona? Pues quizás una cada 10 ó 15 años. Bien, esto también se da en el Buzzerbeater.
Volviendo a tus partidos, en el primero pierdes simple y llanamente porque:
1.) juegas Movimiento, y te defienden 3-2, por lo que haces un 4-25 en triples. Esto suponen 21 tiros errados, de los que a nivel parejo de Rebotes entre ambos equipos, tu rival se lleva 10 posesiones adicionales.
2.) 6-16 en Tiros Libres, coincidirás conmigo en que es un mal porcentaje...
Aun así, como ya te digo, esto depende de mil cosas. Habría que ver características, jugador por jugador, de ambos equipos, y aún así existiría ese pequeño factor suerte, que podría desbaratar cualquier razonamiento lógico ;)
En cuanto al segundo partido, creo que tienes razón, y deberías haber ganado por más puntos (suponiendo mismo entusiasmo en ambos equipos...).
Espero haberte servido de ayuda!
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".