Reglas ( que para algo estan )
Opinión de los Aficionados
"Un mal día en el trabajo puede ser todavía más duro cuando tu lugar de trabajo está lleno de asientos para espectadores"
Cuando a los aficionados de BuzzerBeater estén descontentos con cómo estás llevando al equipo dejarán de comprar camisetas y objetos de sus ídolos y acudirán menos al pabellón para ver los partidos. En casos extremos, algunos de ellos pueden cambiar de equipo y apoyar a tus competidores! Recíprocamente, los aficionados premiarán a un equipo bien llevado con su apoyo y su dinero. Un buen relaciones públicas sabrá hacerles ver más los éxitos que las derrotas de tu equipo.
Tres veces a la semana tu relaciones públicas realiza una encuesta a tus aficionados. La encuesta se basa en una pequeña muestra de tus fans, por lo que los resultados pueden no ser muy exactos. La encuesta consiste en 9 preguntas estándar y las respuestas son resumidas en una calificación individual entre 0 y 5.
La preguntas 1 y 2 se refieren a la actuación del equipo durante la temporada anterior y la actual. Los aficionados tenderán a olvidar gradualmente si el año anterior fue bueno o malo y poco a poco centrarán su atención en la temporada actual.
La pregunta 3 es sobre el torneo de copa actual. Ten cuidado porque los aficionados de los equipos de las divisiones más altas se tomarán muy mal una eliminación temprana.
Las preguntas 4-6 versan sobre la actuación del equipo en partidos recientes. Los aficionados de BuzzerBeater son bastante veletas y su opinión puede cambiar drásticamente por el resultado de un único partido. Además de los partidos recientes, la opinión de los aficionados está muy marcada por tu actuación en el último partido televisado, y también por tu último partido contra tu mayor rival, tu bestia negra de la conferencia. Cada temporada los aficionados decidirán qué equipo de tu conferencia piensan que es tu mayor y más odiado rival.
Las cuestiones 7 y 8 juzgan directamente las acciones del mánager. Algunos aficionados prefieren que tu equipo se base en la propia cantera, tardan en entusiasmarse con los nuevos fichajes y reaccionan muy negativamente cuando pones en venta a sus jugadores favoritos. Otros te criticarán por mantener una plantilla de jugadores ricos y acomodados y por no hacer uso de la lista de transferencias. Para considerar las respuestas a estas dos cuestiones puede ser útil el viejo refrán "No puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo"
La pregunta final es la más importante puesto que pregunta a tus aficionados si ellos están globalmente contentos con el equipo, su actuación, la plantilla y con el mánager general.