BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > equipo para 4º

equipo para 4º

Set priority
Show messages by
This Post:
11
177150.2 in reply to 177150.1
Date: 3/10/2011 12:24:56 PM
Overall Posts Rated:
839839
Te voy a contar mi experiencia, el año pasado con un quinteto compensadísimo un tío con un quinteto mejor me ganó. Este año con un quinteto bueno, +1 sexto hombre, me va de lujo. Por lo que a mí me ha ido mejor la 2º opción, eso no quiere decir que seimpre sea lo mejor.

PD: aún así, necesitas unos entrenables buenos y los suplentes me los he comprado con buenas defensas (solo defensas entorno a Excelente, me costaron como max. 100k)

Last edited by DuarTe at 3/10/2011 12:26:27 PM

This Post:
00
177150.3 in reply to 177150.2
Date: 3/10/2011 12:32:56 PM
Overall Posts Rated:
11
ya lo d entrenables ya me lo an dixo bastante, y los tenia q eran mis exteriores pero ya se me estan acienda mayores por eso estoy acumulanda opinienes para como reformar mi equipo porque mi intencion era cuando me pege la raya cambiar casi todo el equipo ....
y tengo muchas dudas d como formarlo y esooo ..

This Post:
11
177150.4 in reply to 177150.3
Date: 3/10/2011 4:48:00 PM
Overall Posts Rated:
5757
Esta es mi 1ª temporada en IV y estoy pagando la novatada...

Tengo un equipo bastante compensado aunque los quintetos de la mayoría de los equipos de la conferencia son superiores.

En mi opinión, un equipo compensado, sobre todo fuerte en defensa, es suficiente para luchar por la permanencia; paulatinamente, habrá que mejorarlo vendiendo jugadores en posiciones entrenables y comprando jugadores (ext. en mi caso) para mejorarlo al tiempo que aumentas la capacidad del pabellón.

Buzzerbeater es una carrera de fondo e invertir todo en tres jugadores de 30.000 + unos comparsas puede ir bien, incluso para poder optar a un ascenso, pero sería perder el tiempo para volver a bajar a IV y tener que rehacer todo el equipo sin haber mejorado el pabellón y sin $ para ir creciendo.

En resumen, potencia tus entrenables; vende los que tengas en la misma posición a partir de los 26 años cuando se igualen en características y con el $ obtenido, compra poco a poco, y a buen precio (cuestión de paciencia) jugadores en posiciones no entrenables de 26-a 30 años como mucho (los jóvenes son más caros y, al no entrenarlos, no les rentabilizas). El resto del $, debe ir al pabellón (un par de ingresos cada temporada o uno fuerte).

Suerte y paciencia!

This Post:
00
177150.5 in reply to 177150.4
Date: 3/10/2011 4:56:15 PM
Overall Posts Rated:
534534
Si, en esencia ese es el camino que hay que seguir. La verdad que el ascenso con un pabellón fuerte es definitivo. La asistencia es brutal cuando asciendes y puedes poner unos precios locos, que si tu equipo ha ascendido con buena plantilla y gana bastantes partidos, tus aficionados llenarán el estadio. Flipo con los ingresos de taquilla de los equipos que vienen de V división a nuestra liga. Espero que se crean que les va a durar para siempre y no bajen los precios el año que viene. No va ir ni peter a su estadio.

This Post:
00
177150.6 in reply to 177150.4
Date: 3/11/2011 10:32:25 AM
Overall Posts Rated:
11
esa era practicamente mi idea y otra cosa q piensas q es rapido y es mejor para el equipo entrenar interiores o exteriores..

This Post:
00
177150.7 in reply to 177150.6
Date: 3/11/2011 1:11:16 PM
Overall Posts Rated:
5757
Pues hay bastante debate en ese punto.

En mi opinión, en V y IV es mejor entrenar interiores biposicional; fabricas tus AP y P y vas vendiendo a partir de 26 años para comprar exteriores y mejorar el pabellón; además, sobre todo los P, son más fáciles de entrenar (prácticamente TI, DI y RB) - los AP necesitan, además, Tiro, algo de DE y, como secundarias, un nivel 6-7 de pase y penetración. Los P, como secundarias, manejo y pases a nivel 6-7.

El entrenos de exteriores es más largo, sobre todo A que deben tener casi de todo, pero se venden a mejor precio. Creo que es mejor a partir de III, con un buen pabellón que te permita tener unos ingresos para no necesitar vender mucho y entrenar uniposicioanal.

Mi idea, algún día, es cambiar al entreno de A y AP que son bastante rentables en venta, potenciando el 1vs1 como entrenamiento para secundarias

Seguro que alguien me lleva la contraria...:))

P.D.: si tienes $ disponible, busca un alero decente ;)

Last edited by KIRK KIRK at 3/11/2011 1:17:15 PM

This Post:
00
177150.8 in reply to 177150.7
Date: 3/11/2011 1:34:27 PM
Overall Posts Rated:
11
ya los exteriores es mucho mas costoso x eso me estaba planteando cambiiar y x eso busco opiniones ... seguramente cambiie
bueno y la P.D q dices porq entrene un alero o porq me fixe uno xq me falta ...