"Un Pez llamado Scottie" by grulloque alegría y que ilusión recibir la llamada de tico para decirme que esta semana tendría que dedicarme a visitar escocia, ole y ole, fue mi rauda respuesta, por fin podría conocer algún bonito castillo de esos que tienen un fantasma propio con pedigrí con cadenas humeantes y chirriosas a punto de enharinarse para que no suenen, pero claro, dejaría de ser un castillo con fantasma de primera fila
yo me las prometía felices y ya había desempolvado mi falda de cuadros con la que salí en carnaval hace unos años para no desentonar...el mismo william wallace se sentiría orgulloso de mi visita, pero como todo lo bueno tendría matices y estos vendrían en forma de problemas logísticos y de intendencia, no había pasta para la estancia en el extranjero, así que me tendría que conformar con una visita guiada a las destilerías dyc que es lo mas parecido que encontró tico por aquí a mano...
triste me presente allí y desde luego, nada positivo podría sacar yo de esa visita en cuanto a la idiosincrasia escocesa, salvo un joven que estaba de erasmus y que tenia familia en la zona alta de glasgow, el resto eran inmigrantes búlgaros que tenían allí por la mitad de sueldo que a los españoles, por lo que rápidamente trate de hacer un informe de bulgaria y aprovechar el viaje, pero me dijeron que no valdría para mucho así que me fui a tomar cañas en el bar de enfrente, puesto que el whisky no me gusta
evidentemente, huelga decir que el seleccionador contaba con mi informe para poder sacar adelante la eliminatoria, asi que tuve que darle a la mente a toda maquina para conseguir algo útil de cara a nuestro enfrentamiento, fue en vano, para que nos vamos a engañar, ni se me ocurría nada, ni había nada que se me pudiera ocurrir, por lo que después de mas de dos minutos pensando en mis cosas, decidí inventarme algo y decir que era real, total, nadie en su sano juicio se molestaría en comprobarlo
en eso estaba, cuando me canse de inventarme algo y de todo, asi que decidí dar de comer a mi pez virtual, en el mundo de los peces virtuales, nunca os he hablado de mi pez virtual, pero es un encanto, tu coges tu pez y te desvives por el, lo cuidas, lo quieres, lo alimentas,
(http://www.fishtycoon.com/), para que al final llegue el típico chulo con un tiburón de mascota y se lo coma...pero es ley de vida, bueno el caso es que alli estaba yo feliz con mi pez al que estaba enseñando a hacer piruetas y tonterías que me dieran puntos en el siguiente concurso de peces, cuando apareció un bonito pez borracho del que quede prendado, alla que lance a mi pez detrás de la joven presa que me habia encandilado y tras olerle el ojete, si, ya se que eso lo hacen los perros, pero es que nunca he tenido peces y hago un poco una mezcla de lo que hacen el resto de animales, pues tras tirarle unos bocados y dar vueltas a su alrededor, al final me echo cuenta el condenado!!, casualidades de la vida, la dueña de aquel pipiolo, era una señora escocesa!!, no era joven, no era guapa, no era lozana, pero amiguitos, era escocesa!!que posiblemente era lo mas importante para mi en esos tristes momentos en los cuales tantas y tantas personas esperaban tanto de mi mismo
ni corto ni perezoso, la pedí el messenger a la madurita, y claro, la lance todo un cuestionario de cosas útiles que pudieran servirnos de primera mano de cara a nuestro enfrentamiento con los escoceses, pero la vieja se resistia a pasarme información confidencial, tuve que mostrarme muy sugerente para conseguir un trato de favor por su parte y por nuestra selección fui sometido a una tarde de sexo virtual por parte de aquella depravada, 56 años de depravación a costa de los pobres incautos que picaban y nunca mejor dicho, a costa de su pez borracho!!
que tarde me dio la abuela y que mal me quede cuando a los pocos dias me di cuenta de que la echaba de menos, que triste amiguitos...pero eso creo que forma parte de otra historia mucho menos interesante
Last edited by Pepelu at 5/4/2011 1:09:44 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant