Pah, yo lo q vivi ayer fue increible.
Aprovechando q a los socios nos vendian dos entradas, invite a ir a la amsterdam a mi madre, q nunca habia ido....
Mis amigos me decian q estaba loco, q como la iba a llevar en un partido q iba a haber tanta pirotecnia, etc etc
La FELICIDAD q tenia mi madre era una cosa increible, asombrada con el recibimiento, con el aliento de todas las tribunas (le habia enseñado dos temas antes de ir, termino cantando toda la noche pq escuchaba los temas dos veces y se los aprendia, una fenomena), con la manera de meter y con la mistica q habia por ser una semifinal de copa. Y me dijo q lo mas le alegraba era ver el estado de locura total q tenia yo, la verdad q EMOCIONA ver lo q mete este equipo, son unos leones
Todo eso sumado al resultado hicieron q la fiesta del pueblo fuera completa, como siempre en dos colores
Hoy le doy gracias a PEÑAROL por haberme hecho disfrutar de esa manera con mi madre, en mi vida me voy a olvidar lo q vivimos anoche, y ojala q puedamos seguir y ser campeones de America por SEXTA vez
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion" CAP