BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.2 in reply to 186278.1
Date: 5/31/2011 8:27:29 PM
Overall Posts Rated:
324324
Si, es verdad lo lei hace unas horas.
Bueno tmb, pocos bolsos deben ser mas hinchas que Lembo, y él dijo que no queria que Peñarol gane la copa, y como él fueron varios.
La gran mayoría de los hinchas de Nacional, quieren que Peñarol no gane la copa, como la gran mayoría de los hinchas de Peñarol (me incluyo) no quieren que a Nacional le vaya bien. Y esto no pasa solo aca, en la mayoría de los paises donde hay rivalidad entre los cuadros, pasa lo mismo.

This Post:
11
186278.3 in reply to 186278.2
Date: 5/31/2011 8:45:19 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Lembo dijo publicamente que es hincha de Danubio.

This Post:
00
186278.4 in reply to 186278.3
Date: 5/31/2011 8:55:54 PM
Overall Posts Rated:
324324
Lo escuche el otro dia en punto penal: que ERA de danubio, inclusive era socio, pero cuando fue a nacional, x las cosas vividas se hizo hincha de nacional y que hoy en dia sigue siendo re hincha.

This Post:
00
186278.5 in reply to 186278.4
Date: 5/31/2011 9:15:01 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
esta jugando en nacional , aunque no fuera hincha de nacional, que queres q diga

This Post:
00
186278.8 in reply to 186278.7
Date: 5/31/2011 10:22:50 PM
Overall Posts Rated:
191191
esta bien lo que dice el loko...yo estoy contento que el futbol uruguayo este presente en las ultimas fases d elas copas

si se fijan..en el 2009 Nacional llego a semifinales de libertadores, River a la de la sudamericana...defensor elimino a boca

ahora peñarol a semis....de a poco estamos creciendo

pd: aunque me guste que el futbol uruguayo mejore no quiero que la gane peñarol :p

This Post:
00
186278.9 in reply to 186278.2
Date: 5/31/2011 11:44:58 PM
Overall Posts Rated:
188188
Y si, obvio que le conviene a los jugadores decir eso...

El recuerdo más reciente es el de Carrizo hablando de Boca en Fox Sports, diciendo que no le desea mal a Boca, al contrario, desea que mejoren "porque son compañeros que estan en una situación difícil y que en su lugar no me gustaría estar y Boca al ser un gran equipo tanto como River merecen estar en lo más alto"

Conclusión, Carrizo citado a la selección Argentina :D

From: chacaleo

This Post:
00
186278.10 in reply to 186278.6
Date: 6/1/2011 9:14:28 AM
Overall Posts Rated:
7979
El borracho O´ neil dijo que el unico que cobraba cuando el estaba en nacional era el loco abreu.
Y que despues decia que jugaba por la camiseta.
Esas fueron palabras del borracho.

Para mi el loco abreu es uno de los mejores goleadores de la historia del futbol urguayo.
Es un fenomeno y nos clavo siempre a los manyas.
Me parece un jugador impresionante.
Eso si .... pesero como ninguno.

This Post:
00
186278.11 in reply to 186278.10
Date: 6/1/2011 10:05:30 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
100% de acuerdo con tu comentario chaca, Abreu es de los mercenarios mas grandes en la historia del futbol uruguayo, es mentira q alguna vez haya jugado gratis, al contrario en determinado momento era el unico q cobraba, y no lo dijo solo el borracho, tambien OJ y algunos mas q ahora no me acuerdo. Lo q no quita q es un oportunista como pocos y se aburrio de clavarnos el muy sorete jejeje

En el mundial del 2006 le bancaba los trapos al loco, estaba en su mejor momento y "contra el sistema", ya q eran todos jugadores de paco menos él, y estaba el quilombo q el chino y dario silva no se la pasaban, etc etc. De un tiempo a esta parte ya no lo banco, Tabarez demoro demasiado en darse cuenta q el primer cambio no tenia q ser abreu sino cavani, estaba casado con el loco. Y en el mundial cometio una de las inconciencias mas grande q le he visto a un jugador picando el penal mas importante q hemos tenido en los ultimos 30 o 40 años, y lo hizo no para asegurarlo, sino para q todo el mundo hablara de la "picada" del loco.... demasiado marketinero esta, y este comentario de Peñarol es igual, marketing y humo. Si bien hay algunos hinchas de nacional (ej mi amigo Shurdy) q no les importa q la gane Peñarol, la realidad es q la mayoria de los hinchas quieren q quedemos afuera, lo cual es logico y reciproco de nuestra parte hacia ellos, asi es el futbol y asi se vive en este pais.

Esta declaracion, como la de Alarcon, son con cassette puesto, en realidad no creo q sea eso lo q quieren (aunque si le creo al loco q haya querido q quede afuera el Inter, si escuchas esos comentarios de los brasileros durante el partido te quemas, imaginate q nosotros nos quemamos con los de fox q quieren hacerse los imparciales y le dan pa adelante a sus equipos, los brasileros no solo le estaban dando para adelante al Inter sino q estaban matando a Peñarol y a los uruguayos en general)

Advertisement