Bueno, como bien ha dicho Pepelu, se ha cumplido el objetivo claro que era, fuese vía directa o repesca, tener opciones de estar en el Mundial (obviamente si ahora no logramos clasificarnos de nada valdrá). El otro objetivo que era al menos igualar los resultados de hace 2 temporadas cosechadas por Kalel, al menos en Europa ya no se podrán igualar, lo que personalmente y creo que englobando a todo el staff, ha sido una decepción.
Ahora empieza otro reto, el Mundial. De mano hemos caído en un grupo en el que salvo sorpresa Australia es el gran rival a batir. Primeramente estamos actualizando todas las tablas, tanto las de "mayores", como las de jovenzuelos que acaban de salir del draft.
Cualquier duda, sugerencia, crítica (a ser posible constructiva) que se quiera hacer acerca de la pasada temporada será bien recibida, yo soy el primero que quiero aprender de mis errores, y normalmente a uno mismo es al que más le cuesta verlos.
Para acabar, agradecer todo el esfuerzo que ha supuesto esta última temporada especialmente a los managers de los jugadores convocados, sabemos que dedicarse a un jugador por completo no siempre es sencillo, y las formas han sido muy buenas durante toda la temporada.
También agradecer a toda la comunidad que ha seguido el día a día de la selección, y a todo el staff por el trabajo que han hecho, más aún en una época un tanto difícil como es el verano.
PD: por motivos de calendario, posiblemente sea necesaria una pequeña reestructuración del staff, hay gente que estos meses no ha estado todo lo activa que ellos mismos deseaban y creen que lo mejor es un cambio.