"Tetas, calentones y melones" by grullo
pues volvemos a comenzar desde el principio, esto no deja ni dos dias de relax y dedicación medioambiental a cosas desconocidas, vamos, lo que llaman en mi pueblo a irse un ratuco por la mañana a la playa a ver los curiosos (por no decir morbosos o esplendorosos) topless de las bonitas turistas que nos visitan por estas fechas, pero claro, aqui nadie contaba conque lleváramos mas de una semana con lluvias y mal tiempo, por lo que hoy me encontráis de mal humor y sin el relajo necesario de ver cuatro tetas diarias que es una medicina natural básica para esta época del año
una vez dicho esto, pues voy a aprovechar esta mala leche que me acucia y me aprieta en los gluteos, claro que lo mismo también tiene que ver las comilonas que me estoy pegando a costa de familiares y amigos, cargadas de colesterol insano y de cerveza por doquier, lo cual esta suponiendo que mi esbelta figura presente unos cientos de gramos de mas de lo que esta habituada y claro, esto hace que me aprieten los gayumbos y sobre todo que se me marque la gomilla por debajo del ombligo, lo cual tampoco es un plato de gusto, aunque en este caso si que nos la tenemos que envainar y descriticar todo lo que hemos comentado anteriormente y gracias al mal tiempo antes citado, pues no tenemos que pasar la cruel vergüenza de mostrar una marca de gomas al siluetearnos como el pájaro loco por todas las playas nudistas de los alrededores
ya veis que no es mi mejor dia, ojo, que los que queráis podéis dejar de leer aquí y no os llevareis un disgusto o no os llevareis un calentón, de los de cabreo evidentemente, no de los sexuales, aunque visto lo visto, a lo mejor os pongo una foto en pelotas mia o de algún otro apolineo machote y ya rematamos el calentón de cabeza con el calentón de .., vaya, también podríamos denominarlo de cabeza, o de la otra cabeza, en fin, que ya quedais avisados todos, que luego yo no quiero reclamaciones al margen, esta claro
bueno, que me desvio del tema, como habitualmente por otro lado, asi que voy a intentar centrarme en lo que me ocupa, cosa altamente compleja en mi caso, quisiera poner hoy encima de la mesa un tema espinoso y peliagudo
para cuando alguien va a inventar algún mecanismo que nos permita poder aclarar la calidad de un melón antes de comprarlo?, eh, vamos a ser valientes señores, ya esta bien de mirar hacia otro lado, que no nos tomen mas el pelo, copón!!!!!!!, ya se que la industria melonera es muy poderosa, ya sabéis el dicho que tiran mas dos melones que dos carretas, pero es que con el slogan ese de que hasta que no se abre no se sabe como es de bueno un melon, nos la están clavando amiguitos, joder, que nos están vacilando y encima nos hacen chistes con el temita, pero que tipo de sociedad moderna somos, imaginaos que cogen y al comprar una casa, nos dicen, buff, hasta que no la pagues y abras la puerta, no sabrás si viene con baño o no...cojonudo, seguro que íbamos a comprar muchas casas, por los cojones!!
vamos a poner las cosas claras de una vez, que vendan los melones abiertos o que nos den un certificado o una garantía, que estamos hartos de comernos melones en mal estado, porque lo de comer marisco en mal estado tiene un pase, quien no se ha comido alguna vez una ostra fresca o una almeja apetitosa, y que resulta que después de meterla en la boca te has dado cuenta de que estaba ya algo rancia e incluso alguna rechupeteada y luego vuelta a dejar en el sitio como si nada, pero claro, ahi ya entran los gustos de cada uno, que hay gente muy rara y tampoco esta el tema de comer marisco como para andar con zarandajas, aun viniendo con algo de arena o algún pelo suelto que pueda darnos a entender que el producto no es todo lo fresco que nos lo quieren vender, pero joder, es que un melón!!
por eso os pido que os unáis a mi para pedir que se instaure el probador de melones en las fruterias, para que los melones sean como dios manda, sin nada que ocultar!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant