"El corazón de Grullo" by grullo (Título Pepelu)
hoy amiguitos tengo una gran duda ...
mi mente me dice que debo seguir la senda del "show must go on" y que debo olvidarme de todo lo malo o lo menos bueno y que a rey muerto, rey puesto o que el muerto al hoyo y el vivo al bollo…
que fácil es decir todo esto cuando te enteras de acontecimientos que afectan o tocan a los demás y tu solo tienes que dar tu opinión, sin mas ni mas, sin involucrarte mas alla, ni sufrir nada en forma directa
la verdad es que hoy, bueno, ayer realmente, he descubierto que los reyes magos son los padres, si, a muchos os sorprenderá esta afirmación y otros ni tan siquiera le daréis la mas minima importancia y la inmensa mayoría jamás llegaran a pasarse por aqui para leer tamaña sarta de chorradas todas juntas y seguidas...
a mi modo, al modo en el que una persona supuestamente adulta y madura puede, al modo en el que alguien con pelos como lagartijas en los huevos o que tiene que cerciorarse todas las mañanas en la ducha por duplicado de que ha conseguido quitarse todas las pelusillas del ojete, de ese modo crudo es como me han dado un mazazo en toda la cabeza, virtual, desde luego, el mazazo, la cabeza es absolutamente real, y me han devuelto al mundo de los vivos, me han sacado de mi sueño de castillos y de princesas, de príncipes azules que algún dia lo serán y que mejor dicho que algún dia lo deberían de haber sido y que al final se ha demostrado nunca lo llegaran a ser por circunstancias del destino
que razón tiene el que se invento el famoso cuento de la lechera, que gran virtud la de no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero quien esta libre de pecado? quien es el que esta capacitado para tirar la primera piedra? donde empieza la arrogancia y donde acaba la ilusión?, acaso no es también cierto que todo el mundo debe tener opción a ilusionarse con ciertas cosas en esta vida...
pues ahi precisamente es donde yo he llegado de golpe, a la delgada línea que separa la ilusión de la arrogancia, y he dado el paso y me he caído por el precipicio absolutamente de cabeza y sin paracaídas ni red de seguridad
bueno, siento que el argumento de este nuestro viaje se haya tornado tan enigmático a la par que un tanto gris, pero hoy era lo que tocaba y por ello voy a tomarme la libertad de reducir el espacio a mucho menos de lo habitual, ya que suele ser lo mejor en estos casos
pensad únicamente que seguiremos ganando y eso es lo que cuenta ;);)
muchas gracias a todos por estar al otro lado y espero que podamos vernos la semana que viene de nuevo con vientos mas favorables!!!
PD de Pepelu: Hoy grullo no debía postear nada. Una desilusión le acompaña y no tiene el cuerpo para nuestras chorradas y demas zarandajas, como el mismo diría. Sin embargo, aunque no estaba para historias de las suyas, ha querido seguir con su colaboración semanal abriendonos el corazón.
Gracias amigo, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un Abrazo.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant