Reflexionando - ''Grulladas'' (1ª Parte) by grullo
ya se que os he dejado a medias con una historia, pero no me apetece mucho visto por donde iban los derroteros asi que lo dejaremos en un cuento interactivo y poneis cada uno de vosotros vuestro propio final acorde a vuestras necesidades, gustos e inquietudes
hoy quiero reflexionar, si amiguitos, lo se, se que odiais usar esa parte del cerebro que incluso puede llegar a hacer que os pique la cabeza despues de una buena sesión de pensamiento, pero no queda más remedio, un dia al mes es lo mínimo recomendable por la asociacion de psiquiatría juvenil del barrio de la asunción
alguien me puede explicar que carajo hacen tres tigres en un trigal??, porque digo yo que es de todo modo absurdo el imaginarse a un tigre entrando en un trigal, y ya ni os cuento si encima resulta que los tres jodidos tigres, ajenos a los problemas de la crisis mundial aun teniendo trigo que triscar, los muy cabrones decian que estaban tristes ... como si a nosotros nos importara los mas minimo su estado de animo...
el hecho es que yo os voy a explicar como llegaron al trigal, porque no es oro todo lo que reluce ni todos los gatos son de noche leopardos!!
pues resulta que pablito clavo un clavito y esto provoco que el elefante que se balanceaba, en lugar de llamar a otro elefante como era de esperar, pues abrio la boca para gritar y claro, le entro una mosca y casi se atraganta, asi que le dijo a pablito que mas valia maña que fuerza y que tuviera cuidado con el clavito, que en casa de herrero, cuchillo de palo, a lo cual el tigre numero uno que estaba observando la escena y que si que es fiero de verdad y no como el leon, que solo lo pintan, le dijo al tigre numero dos, que era menos listo, que donde menos se piensa, salta la liebre y claro con el hambre que arrastraban, consistia en estar presentes cuando la liebre de las pelotas saltara, mientras que el tercero que estaba un poco meditabundo, siempre decia que el que a hierro mata, a hierro muere y claro el se imaginaba algun dia en una cazuela junto a cualquiera de las aves que vuelan y esto le producia una infinita tristeza que como la miel, si andas con ella, algo se te pega y al final resulta que los tres tigres casi siempre estaban tristes......
Last edited by THANKS FOR ALL BB at 8/16/2011 10:36:14 AM