BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Momento algido del mercado

Momento algido del mercado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195064.2 in reply to 195064.1
Date: 8/25/2011 6:01:56 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mejor fichar cuando los jugadores dejan de ser convocables para Play Offs. Bajan los precios diría que casi un 50% o más en ciertos casos. Son más baratos porque ya no te sirven de mucho de cara a esa temporada.
Peor momento para fichar (o mejor para vender), yo diría que los dias antes que acabe el plazo para poder jugar play offs.
Luego están las horas puntas. No es lo mismo fichar un jugador a las 4 de la mañana, cuando a penas hay 300 usuarios conectados, que un día de partido entre las 5 y las 8 de la tarde, cuando pasan los 3000 usuarios.
Resumiendo:
Mejor momento para fichar: a final de temporada a las tantas de la mañana.
Peor momento para fichar: un dia de partido a hora punta, justo los dias antes de comenzar los Play Offs.
Si lo que quieres es fichar ahora, intenta quedarte una noche y a buscar gangas. Si no, lo vas a tener más dificil para encontrar lo mismo a menos precio. Un saludo.

This Post:
00
195064.3 in reply to 195064.2
Date: 8/25/2011 6:55:30 PM
Overall Posts Rated:
3131
Me quedo con la opcion de final de temporada. Ademas, cuando eso ocurra habre ahorrado bastante, lo cual me supondra poder fichar a un gran jugador :D muchas gracias!
Por cierto, siempre me respondes tu jajaja

This Post:
11
195064.4 in reply to 195064.2
Date: 8/26/2011 7:15:52 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Bien argumentado, pero no olvides que, en las horas "punta", además de haber una buena demanda también hay mucha más oferta (y al revés a las 4 de la mañana, p.e). De ahí que estoy de acuerdo en buscar "gangas" a horas intempestivas.

De todas formas, teniendo en cuenta que en América también hay mucho usuario de BB, prefiero dormir más! ;-)

Y en cuanto a fichar a final de temporada, "comerse" unos sueldos innecesarios podría poner en duda la "rentabilidad" del precio más económico al comprarlos.

Resumiendo: Ficha/vende cuando te interese, sin fijarse demasiado en las horas.

Just one more thing...
This Post:
00
195064.5 in reply to 195064.3
Date: 8/26/2011 8:15:44 AM
Overall Posts Rated:
483483
No me fijo en quien respondo, sino por ejemplo si hay alguna duda o algo que nadie o casi nadie ha respondido. Ultimamente no me gusta mucho entrar en largos debates que van ya avanzados XD.

This Post:
00
195064.6 in reply to 195064.4
Date: 8/26/2011 8:19:07 AM
Overall Posts Rated:
13581358
si no voy muy desencaminado, las fichas, una vez que ya no juegas más partidos esa temporada dejan de pagarse... por lo que yo creo que es el mejor momento de fichar.... y aunque tuvieras que pagar sueldos, la diferencia puede ser criminal en el precio... en ese espacio entre temporadas puedes encontrar muchos jugadores a precios muy económicos, sobre todo los de managers retirados, que salen a precio 0 y con menos afluencia de usuarios, se pueden fichar a precios realmente bajos...
si uno se puede permitir esperar, es mejor fichar las últimas semanas de temporada, después de las semis de confe, para que la estimación de precio no sea muy alta por causa de las ventas pre-playoff, que aunque esa estimación no sea de fiar, sí que puede hacer crecer el precio por las pujas de algunos mánagers que se fian de ellas.

This Post:
00
195064.7 in reply to 195064.6
Date: 8/26/2011 9:46:17 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
cierto, no había pensado en los sueldos que no pagas.

Gracias x la aclaración!

Just one more thing...
This Post:
00
195064.8 in reply to 195064.7
Date: 8/26/2011 9:53:06 AM
Overall Posts Rated:
3131
Muchisimas gracias a todos tios! jaja :D Ya me queda claro, a fichar un crack en cuanto acabe la temporada ;)

This Post:
11
195064.9 in reply to 195064.8
Date: 8/26/2011 10:07:53 AM
Overall Posts Rated:
13621362
yo soy de la opinión de mirar regularmente la lista de transferencias hasta que veas algo que te guste al precio que te guste a una hora a la que puedas estar. Nunca sabes cuando va a salir la ganga y desde que sale el jugador hasta que termina la puja hay 3 dias para prepararte.

This Post:
00
195064.10 in reply to 195064.9
Date: 8/26/2011 10:42:49 AM
Overall Posts Rated:
3131
Pero eso supone un pequeño problema, en no muchos dias tengo que volver al instituto, lo cual hace que no pueda pujar por jugadores mas alla de las 12 y poco que es cuando me acuesto. Y de los fines de semana..... estare demasiado ocupado saliendo de fiesta asique lo veo imposible. No se, creo que los demas tienen razon... En epoca de playoffs no hay mucha gente que fiche jugadores porque no podran meterlos en el play-off. Pero a mi eso me da igual, terminare la temporada entre el segundo y el cuarto puesto y pase lo que pase creo que lo maximo a lo que aspiro es a la final de conferencia..

From: eric3

This Post:
11
195064.11 in reply to 195064.1
Date: 8/26/2011 11:26:42 AM
Overall Posts Rated:
127127
Hola a todos, soy yo de nuevo, el de la duda de las tacticas exteriores. Os comento: Tengo 300 mil y poco reservados pero necesito por lo menos 100 mil y medio o un poco mas para poder fichar un jugador de las caracteristicas que quiero. Pero bueno, vayamos al grano. Cual es el mejor momento para fichar? Se que puede sonar a chorrada, pero fijo que hay momentos en los que es mas caro fichar jugadores. Por ejemplo, a principio de temporada puede ser un buen momento por un lado, pero malo por el otro. Buen momento porque hay muchisimos jugadores en venta (Drafteados que no interesan, jugadores que no encajan en el planteamiento de esa temporada etc.) lo que hace que haya menos equipos pujando por un solo jugador. Pero tambien es malo porque como a principio de temporada no hay sugerencias en cuanto al dinero de inicio hay equipos que se aprovechan y ponen cantidades desorbitadas por jugadores que no valen ni la decima parte de eso. No voy a decir nombres, pero a veces me he fijado en que equipos de las grandes divisiones han puesto al principio de temporada a la venta a un drafteado de 4 mil o 5 mil de sueldo por 700 mil dolares! En fin que me enrollo, cuando creeis que es mejor fichar?

Me doy por aludido, puesto que lo hice, ya que un potencial histórico con 18 años y las habilidades que tiene lo vale y no me lo ficharón, con lo cuál lo vendere en un futuro por incluso más dinero y todo si cabe.
Por otro lado te comentare sobre hora de fichajes, ya te lo han dicho, pero lo mejor es fichar por la noche y sale muy a cuenta, puesto que si los vendes posteriormente puedes sacar un 150% más de dinero de que lo compraste, por ejemplo de día y hora que han nombrado 5-11 para mí 300mil, por la noche 200mil.
Finalmente un momento muy bueno si te sabes mover muy bien es cuando salen los drafteados, puesto que hay un overbooking y si eliges bien la primera semana en cuánto salen, puedes encontrar verdaderas gangas que en 1 temporada puedes sacar 3 veces lo que te costo, pero esto pasa con los drafteados que no se escapan de 300mil, puesto que los de más de ese precio para mi són inflados por las ganas de fichar super entrenables que tiene la gente. ;)

From: javitato1

This Post:
00
195064.12 in reply to 195064.11
Date: 8/26/2011 2:54:57 PM
Overall Posts Rated:
3131
Pues fijate por donde, pero nunca me habia fijado en tus jugadores a principio de temporada jajaja El problema para mi de fichar a principio de temporada es, como ya dije, que no puedes tener una "guia" de si las pujas por X jugador ya estan siendo demasiado altas y es hora de fijarse en otro

Advertisement