eres un rallao tio, he sacado a 4 titulares, y en normal porque con entu 4 lo mismo me daba ir pic que normal. Eres tú el que decide sacar esa alineación. Con un titular más hubieras ganado reservando bastantes jugadores de tu mejor equipo, te he hecho un favor que no has sabido aprovechar, no te pongas ahora a rajar de mi :S
Vamos a ver que algo no queda claro.
YO no envío bbmail a nadie.
TÚ me lo envías, me dices que saldrás con algún reserva y en PIC, y después metes titulares y Normal. ¿Qué podías hacerlo? SI. ¿Que soy un pardillo por fiarme? TAMBIÉN. ¿Qué has actuado bien? PUES QUERIDO AMIGO, CREO QUE NO. Por una puñetera victoria has faltado tu palabra. Mtxone y yo decidimos jugar PIC en una final de copa, de mutuo acuerdo. ¿Podía él o yo haber jugado con más entusiasmo para asegurar la copa? CLARO. Pero eso era MENTIR y faltar a la palabra.
Vuelvo a decir que lo quiero que aquí se analice no es si pactar está bien o está mal, sino que SEGUN LO QUE DICE TU MENSAJE has hecho bien o mal. Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablabla, que está bien hecho y flautas. Pero a esos abrazafarolas de tres al cuarto, me gustaría ver qué opinaban si se lo hiciesen a ellos mismos o a alguien por el que sintiesen empatía.
Cada uno tiene sus principios. Hay quien no soporta que le insulten, otros que opinen de una forma. YO, QUE UNA PERSONA FALTE A SU PALABRA.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"