tremnda idea, algo asi queremos hacer con lo del proyecto fuesve pero tu creaste los factores multiplos que era los que nos paraba, coño te diste cuenta de al go que no habiamos visto antes al menos yo. ese coeficient del all star.
Por ejemplo Oscar Torres de la LPBV tuvo promedio de la temporada de: 12 puntos, 4 rebotes totales, 2 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo. La suma de sus coeficientes seria: 12/25 + 4/15 + 2/10 + 1/5 + 1/5 = 1,35
creo que esos factores o coeficientes deberian sumar 100 asi tenemos un average o promedio, mientras mas a cien se acerque sera mejor jugador. aunque tambien viendolo desde tu punto de vista podriamos tomar los datos de los lideres de liga, es mas trabajo pero creo es mas justo, ejemplo:
Por ejemplo Oscar Torres de la LPBV tuvo promedio de la temporada de: 12 puntos, 4 rebotes totales, 2 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo.
en vez de que La suma de sus coeficientes sea: 12/25 + 4/15 + 2/10 + 1/5 + 1/5 = 1,35
que se tomen como coeficintes los mejores de su liga ejemplo pepito romero lider anotador con 42 pts de prmedio, efrain landa lider en asistencias con 9.5, safaverich lider rebotes con 21, landa lider robos con 4, romero lider bloqueos con 3.2 quedaria de la siguiente forma;
para oscar torres: 12/42 + 4/21 + 2/9.5+ 1/4 + 1/3.2= 1.24esto acercaria el coeficiente mas a la realidad de su liga, es una opinion y recomendacion que se puede tomar en cuenta. espero hayan entendido