Bueno, complicada situación me parece... si me permites te doy un análisis desde mi intuición sobre lo que expones...
A ver, tu novia no va a ganarte, se saldrá antes... es muy bonito pensar que ella se enganche y puede pasar, pero irá predsipuesta a que eso no pase, pues su objetivo es que tú lo dejes... te está planteando una lucha de poder (ojo, que todas las relaciones son de poder, todas) sobre tu tiempo y se va a tu terreno, pero cuando entienda la dificultad y tiempo que requeriría para ganarte, posiblemente plantee la lucha por otro lado...
Tu novia te está mandando un mensaje bastante claro, pero no te preocupes, lo hacen todo el tiempo... hasta que cedes a sus pretensiones y se aburren, porque esto al fin y al cabo es un juego... al que a veces le damos demasiada importancia... en vuestra mano está que ese juego se plantee de forma divertida... no creo que le fastidie que juegues a buzzerbeater, pero ella quiere ser más importante... es normal, son las cosas de pareja.
Vamos, que si quieres seguir jugando a Buzzer y que todo vaya como la seda con tu chica... tendrás que empezar a pensar en cómo defender a tu chica igual que los demás piensan en cómo defender al mohicano... XD Puedes usar una individual y si no funciona del todo bien puedes recurrir a caja y 1... es decir, una joya en su cajita... ejejjejej...
Suerte y a disfrutar, que estas cosas hacen de la vida algo divertido.