BuzzerBeater Forums

BB Chile > La previa Chile vs Colombia

La previa Chile vs Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
44
197723.2 in reply to 197723.1
Date: 10/3/2011 1:40:53 PM
Overall Posts Rated:
39733973
excelente previa, Nico Sobalaprieta, yo estoy en el sector de camarines, donde se ve a Mamancio aconsejando a Navarrete como recuperar la forma, eso si los comentarios son al oido y por las caras de espanto de Navarrete debe ser terrible, aguzando el oído lo único que escuchamos es que Navarrete le pregunte a Amancio y todo eso te lo hace tu manager?.

Por otro lado, se ve al Rey David aconsejando en que invertir a Amor, Rouse y P.P. Garcia, en todo caso tanto Amor como Rouse se quejan que no los dejan mejorar sus sueldos xD, el que mira y solo sonrie es Ulf, pues tiene asegurado su futuro con inversiones en bienes raices.

Finalmente encontramos a John Doe, quien se mensajeaba con su staff para ver la mejor alineación mientras su novia lo retaba x andar ñoñeando.

Respecto a los rivales? no sabemos nada solo hemos visto a las feminas que los acompañan.

Eso es todo volvemos con Ud. don Nico.

This Post:
00
197723.3 in reply to 197723.2
Date: 10/3/2011 7:19:14 PM
Overall Posts Rated:
453453
como que nadie ha pescado la cosa...
pa hablar un poco, para hoy tenemos:

Chile - Colombia aguante el Terremoto, a dar un paso mas
Peru - Costa Rica ambos nesesitan la victoria
Mexico - Uruguay el local contra el equipo caido en desgracia

Venezuela - Brasil los garotos le ganaron a la siempre fuerte Argentina y vienen por mas
Estados Unidos - Argentina partido de la fecha creo, ojo que USA puso mas contra Canada
Canada - Bolivia solo dire que me inclino por Canada

a las 22:00 los esperamos en el chat

Last edited by John Doe at 10/3/2011 7:19:37 PM