dos cosas... nivel de relaciones y número de jugadores nacionales, que veo que tienes pocos y sin peso en el equipo... si encima pones a la venta al único que participaba en las rotaciones, pues peor irá... los aficionados no acaban de conectar por mucho que ganes, porque los jugadores son mercenarios... estrellas pero mercenarios.
Te contesto ahora que las condiciones son mejores.
Razón tienes en los jugadores nacionales, temporadas atrás tenía más españoles y poco a poco por circunstancias he ido perdiendo nacionales. Cuando he tenido que retocar el equipo, cambiar piezas y blablabla siempre pongo primeros filtros de españoles, guardo los que interesan y luego quito el filtro de españoles, pero si no se consigue fichar el español una pena. Por otro lado, en las últimas temporadas el Draft lo tengo abandonado porque la posición en liga no me hace ser optimista para elegir un buen pick, aparte de que llevo la economía al límite y tengo que suprimir inversión en Draft. Siempre me gusta meter 10k semanales, pero cuando no puede ser, no puede ser.
Además, mantengo al buque insignia, capitán y probablemente referencia a nivel mundial, inspirador de niños y no tan niños, jugador que hizo una media de triple-doble durante la temporada 13, padre de chavales ya drafteados (Hána, el de la Rep. Checa, es uno de sus muchos hijos bastardos que creció aprendiendo de él), próximo Príncipe de Asturias al Deporte y futuro Nobel de la Paz. Evidentemente hablo de Alcolea, sin el cual nada en BB hubiera sido posible. Y es intransferible, en ese sentido que los aficionados no se preocupen.
De todas formas, lo más flagrante es la valoración del partido de liga+partido de TV, que fueron el mismo. Gané de 29 y no hace tanto, no ha pasado tanto tiempo, y no lo valoran con justicia. No sé qué esperaban, teniendo en cuenta que quería reservar minutos para el primer partido de PO...