Pues yo tengo un par de dudas:
1ª Por qué precisamente cuándo decido dejar el mundo de la sub21 os presentáis 3 candidaturas tan buenas? Con lo emocionante que hubiese sido participar en unas elecciones tan apasionantes e igualadas TT
Y 2ª pregunta y ésta sí que es seria: Cómo tenéis pensado gestionar el dilema/problema de los potenciales? Básicamente me refiero a allstar en los exteriores y JF en los interiores. Sé que es una pregunta que sale siempre pero creo que es un debate que nunca se cierra y menos ahora que ya estarán las generaciones del entreno cruzado.
Muchas gracias y suerte a los 3!
Hola,
Como ha comentado Noel, los All-star tiene recorrido para estar en la Ñ21, siempre que no lleguen mal capados en las habilidades. Aunque ya empiezan a quedarse cortos, siendo realistas.
Y sobre los JF, pues más de lo mismo, por fuera podemos encontrar alguno más, pero por dentro limita mucho el crecimiento del jugador y su posible participación. Quizá de este potencial se vea alguno pero según mi visión, debería darnos algo que no podamos tener con potenciales más altos.
En definitiva, ambos son potenciales un poco justos para la Ñ21, pero que bien trabajados pueden servir perfectamente.