BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > comisiones
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Ayuda
4
Clave de acceso
9
Consejos sobre el estadio
15
Sustituciones
2
Resistencia
7
entrenamiento tiro
16
Como ganar a un III
10
presion toda cancha
5
tiro exterior
12
¿Amistoso a las 12 de la mañan...
5
Buenas
2
top 10 jugadores.
2
entrenador
3
tiro exterior
2
Formas T 20
10
entrenador o alero?
25
atributos de los jugadores
5
taquilla y aforo
3
comisiones
4
Al principio
4
<
>
Favorite Folders
comisiones
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Kronos (1)
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
🏀Feder 🏀 (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
chesko
This Post:
0
220195.2
in reply to
220195.1
Date: 6/15/2012 3:04:35 PM
Overall Posts Rated:
521
Eso es porque lo fichaste hace poco. No sé cuánto tiempo exactamente debería estar un jugador en tu equipo para recibir el 97%, pero creo que serán lo menos dos meses...
También depende del número de transferencias que hagas. Si haces muchas transferencias a menudo, también te penaliza en el porcentaje que recibes ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
From:
🏀Feder 🏀
To:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
This Post:
0
220195.3
in reply to
220195.2
Date: 6/15/2012 3:29:23 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Creo que el porcentaje llega al 97% cuando un jugador cumple una temporada completa en tu equipo digo esto por la experiencia con mis entrenables que fiche la temporada pasada que hasta comienzos de esta no han alcanzado el 97%
Mark Unread
Ignore User
From:
Kronos
To:
chesko
This Post:
0
220195.4
in reply to
220195.1
Date: 6/15/2012 3:37:37 PM
Overall Posts Rated:
814
De las reglas:
Las comisiones e impuestos sobre las ventas están determinadas por dos factores: el tiempo que el jugador lleva en tu equipo, y el número total de ventas que tu equipo ha realizado en las últimas 14 semanas. La comisión más baja tiene lugar cuando el jugador en venta estuvo en tu equipo durante mucho tiempo, y cuando has realizado pocas ventas en las semanas anteriores. En la página individual de cada jugador se muestra la comisión que se aplicará en caso de ser puesto en venta. No puedes poner a un jugador en venta hasta que haya permanecido al menos 4 días en tu equipo.
Osea que no sólo es que lleve mucho tiempo en tu club, si no que también se tiene en cuenta la cantidad de ventas hechas en un corto plazo.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images