BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenos de hoy 2

Entrenos de hoy 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
221928.2 in reply to 221928.1
Date: 7/14/2012 4:35:18 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Ha llegado al mensaje 1000, que es el máximo por hilo. Imagino que abrirán uno nuevo.
Saludos.

This Post:
00
221928.3 in reply to 221928.2
Date: 7/14/2012 5:25:27 PM
Overall Posts Rated:
7777
(199578.996)

Te lo vuelvo a decir, Messina: que para ti no sea suficiente motivo no significa que para tampoco lo sea. Y lo es. Eso para empezar. Que el entreno "es así" es una obviedad: "Ah, ok." A mí sí me parece un error que funcione de esta manera en estas circunstancias y por supuestísimo que me está perjudicando. Tiene toda la lógica del mundo el derecho del pataleo cuando a mi parecer el sistema hace lo que le sale de los reales perlimplines en algunas ocasiones, como es el caso. La lógica no es un ente independiente sino ligada a cada uno de nosotros. Tú no ves (o no quieres ver) mí lógica, tanto peor.

La acepción que presento no se refiere a ningún ejemplo de simulador de vuelo, ya que es una definición genérica (que es como deben ser las definiciones en la RAE). No puedes decirme esto:

Este juego es un simulador, claro está, pero no como tal, algo por otra parte obvio.


Primero: o es un simulador o no lo es. No puede ser que sea un simulador pero no como tal. Joder, es como si me dijeras que un coche es un coche pero no es un coche como tal.

Segundo: por ende, no puede ser obvia una cosa que no cumple una validez lógica (ya que estamos).

Conclusión: ahí sí que no hay lógica por ningún lado.

los jugadores no se retiran así como así, pero sí mejoran cada semana, cosa que en la realidad puede que no pase aunque se entrene


Lo que estoy diciendo precisamente es justo lo contrario: los jugadores NO mejoran cada semana a pesar de que se les haya entrenado no una sino DOS semanas.

Puedes seguir tooooodo el tiempo que quieras o que no te apetezca, eso no va a cambiar las cosas. Como decía un amigo mío, lo importante no es tener la razón, sino que te la den. Tampoco esperes tú que yo te de la razón a ti. ¿La velocidad del entreno es así y no hay más vuelta de hoja? Pues vaya puta mierda de velocidad de entreno, "mirusté".


@crote: no estoy pidiendo que los jugadores suban de habilidades cada semana, eso lo puedo entender y asumir. Pero, y repito por "Nsima" vez, que en dos semanas no se ha subido ni siquiera en tiros libres con un entreno "estándar" (para más información ver mensajes propios en el hilo cerrado) eso ya es una fulaña del quince. No me parece un sueño inalcanzable el hecho contrario.

Pero.... ¿quién ha pedido que se aumente la velocidad de entreno? Lo único que he dicho es lo del párrafo anterior, no es ninguna petición, es una constatación. Querer jugadores entrenables de 18 años es una cosa que desvirtúa mi plan de juego puesto que valoro otros intangibles como es la experiencia, sin ir más lejos, cosa que ya deberías haber deducido habida cuenta de que ya juegas en IV división. Aún así, el porqué de la configuración de mi equipo es personal, no se atiene a las costumbres habituales.


@↑subidito↑, tu última aportación ha sido lo único interesante que se ha dicho al respecto de este tema. Debo preguntarte si ese par de jugadores tuyos de 20-21 años no subieron ni siquiera una residual en esas 4 semanas (cosa que me extrañaría muchísimo) y tu nivel de entrenador. Gracias, tío... ;-)

Last edited by Cyberfistro at 7/14/2012 5:29:03 PM

This Post:
00
221928.5 in reply to 221928.4
Date: 7/14/2012 6:08:00 PM
Overall Posts Rated:
7777
¿Pero ves como eso ya tiene algo más de sentido? Me refiero al hecho de que te subieran secundarias (no digo ya ni buenas ni malas secundarias).

Eh, y respeto al máximo para los demás, a pesar de lo vehemente que pueda ser en algunas afirmaciones, la disparidad de criterios no es una falta de respeto, ni para los otros ni para mí.

Alguna vez necesito ayuda, pero ya te puedo comentar que no es este el caso. Tengo claros los conceptos, otra cosa es que me guste cómo se apliquen. Créeme, la mejora no se demuestra sólo subiendo categorías. ;-)

This Post:
11
221928.7 in reply to 221928.3
Date: 7/14/2012 6:36:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137

Te lo vuelvo a decir, Messina: que para ti no sea suficiente motivo no significa que para tampoco lo sea. Y lo es. Eso para empezar. Que el entreno "es así" es una obviedad: "Ah, ok." A mí sí me parece un error que funcione de esta manera en estas circunstancias y por supuestísimo que me está perjudicando. Tiene toda la lógica del mundo el derecho del pataleo cuando a mi parecer el sistema hace lo que le sale de los reales perlimplines en algunas ocasiones, como es el caso. La lógica no es un ente independiente sino ligada a cada uno de nosotros. Tú no ves (o no quieres ver) mí lógica, tanto peor.


Desde luego, que leyendo este párrafo acabo la conversación.

Si no quieres verlo, es tu problema, pero tus pataleos están injustificados y son ilógicos (lo digo por la parrafada de lo lógico y lo ilógico). Los hechos son los hechos, y un jugador de 26 años no te va a subir tiro en dos semanas, ni en tres, si no lleva entrenamiento. 2+2=4. Pero oye, que si quieres ver que el mundo está contra ti...

No tienes motivos para quejarte, y punto. Y no porque lo diga yo, sino porque es así. No es tan difícil...


Last edited by Messina at 7/14/2012 6:39:12 PM

This Post:
22
221928.8 in reply to 221928.5
Date: 7/14/2012 6:47:24 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
Sí, me quejo, y mucho. No digo yo que tengan que subir exclusivamente tiro, eso lo entiendo, pero es que ni una miserable secundaria, ni un entrenamiento cruzado (¿Por qué no, ahora que los hay?). En una semana eso es perfectamente lógico. ¿Pero en dos? ¿Qué pasa, que un chaval (bueno, cinco chavales), porque con 25-26 años eres un chaval, no progresa NADA en dos semanas no tiene ninguna posibilidad de subir?

O sea, Sergio Llull y el "Chacho" Rodríguez (misma edad que mis entrenables), pues como que no tienen derecho a progresar ya. Nos ha jodido.

Y repito, por potencial no va a ser, pues es el cuarto en la escala superior, es decir, que después del potencial "leyenda", "histórico" y "M.V.P." viene el suyo, "super estrella" y eso quiere decir en mi pueblo que tienen el suficiente recorrido para ir progresando, no digo ya con la misma velocidad que los otros jugadores más jóvenes, eso es a todas luces evidente, pero sí para que no se paren en seco durante períodos de tiempo tan largos.

Joder, que si les entrenara defensa exterior sería comprensible, pero el tiro, así, a palo seco, pues me chirría bastante.




↑subidito↑, gracias por el consejo, aunque llevo el suficiente tiempo con este equipo para saber por qué aún no he subido a ACBB, jajajaja (y sé que NO es por los entrenos, al menos hasta estas dos últimas semanas).

Mira que se leen argumentaciones sin sentido a veces en los foros, pero seguro que si presentas el razonamiento anterior en un campeonato del absurdo, igual hasta ganas.
Lógicamente, puedes quejarte de lo que te venga en gana, como cualquier usuario, pero tu exposición no es seria, de verdad.

Primero, si has entrenado a dos jugadores dos semanas, no es verdad que no hayan progresado nada, simplemente no lo han hecho lo suficiente como para que la habilidad entrenada y/o las que reciben residual, hayan cambiado de nivel. Es decir, si estaban en 5,1 cuando empezaste el entreno, ahora pueden estar en 5,8, pero el cambio no es visible hasta llegar al 6.

Lo del derecho a progresar de Llull y Rodríguez, muy gracioso. Nada que comentar.

Siempre y cuando a los jugadores les quede recorrido para completar su potencial, es indiferente a efectos de velocidad de subida, si el potencial es uno u otro. Por tanto, mezclar potencial con "parada en seco" en su progresión, es no saber muy bien de qué estás hablando. Te sugiero que leas las reglas de juego para aclarar este concepto.

Y por último, que entiendas una parada en seco si entrenas DE pero no si entrenas tiro, tampoco tiene sentido. En este juego, las velocidades de mejora de muchas habilidades, son diferentes, y además, dependen de una serie de factores. Es así para todo el mundo, obviamente. Te puede parecer que el juego, en este sentido, sea más o menos acertado, pero es así. No está montado para fastidiarte a ti. Con lo del "palo seco" y el "chirrío" no sé qué quieres decir...

Un saludo


This Post:
00
221928.9 in reply to 221928.8
Date: 7/14/2012 7:14:26 PM
Overall Posts Rated:
7777
¿De verdad alguno lee lo que yo escribo o sudáis olímpicamente de ello?

o.O

Venga, para vosotros la perra gorda. Estoy perdiendo el tiempo.

From: Crote

This Post:
00
221928.10 in reply to 221928.6
Date: 7/15/2012 3:17:39 AM
Overall Posts Rated:
257257
Este viernes te subira las 3 habilidades ya supongo, sino 2!xD

@cyber no porque esté en otra división aprendí algo extra. Sigo sabiendo lo mismo que antes, osea nada... Simplemente te puse ese ejemplo porque así los entrenos serían mas rápidos (proponiendote una solución que ya sabrías) pero si valoras mas la experiencia es respetable como cualquier otra preferencia.
En eso está el encanto, cada uno escoge lo que cree más conveniente ;)

This Post:
11
221928.11 in reply to 221928.9
Date: 7/15/2012 6:02:10 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16891689
¿De verdad alguno lee lo que yo escribo o sudáis olímpicamente de ello?

o.O

Venga, para vosotros la perra gorda. Estoy perdiendo el tiempo.

Intenta explicarte un poco mejor, venga. No sea que seas tú el que no se explica bien.
¿No te estás quejando "y mucho" de que dos jugadores de 25 y 26 años no hayan subido nada en dos semanas de entreno de tiro para aleros?
Si la respuesta fuera que sí, mi opinión sería que es absurda una queja por eso. Y si querías decir otra cosa, inténtalo de nuevo, a ver si te entendemos.

¿Qué quiere decir, o de dónde sacas la conclusión de que Llull y Rodríguez no tienen derecho a progresar?
Es que da risa, de verdad. O igual es muy serio lo que pones y soy yo quien no capta a donde quieres llegar.

El rollito que te has soltado con lo del potencial, ¿puedes ser más concreto con la conclusión que sacas de que tengan recorrido todavía y que se hayan parado en seco?

¿Puedes aclarar lo del "palo seco" y el "chirrío"?

Es que puede ser que tengas razón y no haya captado el sentido de lo que dices o intentas decir, porque he repasado lo que ponías en el post, y el tiempo que llevas jugando a esto, y desde luego, algo se me escapa.

This Post:
00
221928.12 in reply to 221928.11
Date: 7/15/2012 6:43:33 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Me uno a la pacifica discursión ;)

Desde mi humilde opinión, el entreno para jugadores de 25-26 años empieza a perder gran parte de su valor por edad; ya que creo que el entreno se realiza por valores según edad principalmente (aparte de otros secundarios como altura) con esa edad van a tardar mucho mas en mejorar.
También esta lo que alguno ha citado ya por aqui, y es que puede ser que cuando empezaste a entrenarles tuvieran un subnivel muy bajo y con los 2 entrenos no haya sido suficiente para llegar a subir completo el nivel.
Luego estoy deacuerdo en que un equipo formado por pivots no puede llegar muy lejos, no hay defensa exterior, movimiento del balón y otros detalles que son verdaderamente importantes, OJO, y te lo digo yo que estoy en V, y es en lo único que creo que estamos deacuerdo, que la división en la que se este no marca que sepas más o menos del juego. Pero vamos que esto son opiniones, y si tu crees que es la mejor forma de progresar adelante, el que no arriesga no gana

Advertisement