BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ayuda estrategia

ayuda estrategia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
223204.3 in reply to 223204.2
Date: 8/7/2012 4:40:40 PM
Overall Posts Rated:
1313
mi idea era jugar 3<2 en defensivo el problema era en ofensivo, la verdad que he salido con toda la artilleria no puedo subir mas los ataques..asi que movimiento o mirar adentro? vere la especificacion de cada estrategia y valorare cual es la mejor de las dos.
lo que tengo miedo es por el espiritu el juega en casa y lo tiene mucho mejor..

me ha servido de gran ayuda muchas gracias crack

This Post:
00
223204.5 in reply to 223204.4
Date: 8/8/2012 2:55:08 AM
Overall Posts Rated:
1313
me parece que con toda la informacion tendria q optar a mirar al aro no tengo anotacion exterior, de todas maneras te digo mas menos cual es mi cinco tipò y me dices cual realmente me conviene

BASE: 1º tiro sensacional, alcance de tiro excelente, def exterior prolifico, manejo destacado, pases excelente, penetracion excelente.
2º tiro prolifico, tremendo, def exterior prolifico, manejo excelente, penetracion destacado (quizas este convenia cambiarlo por el segundo alero) como lo ves? por los pases mas que nada

ESCOLTA: 1º tiro asombroso, alcance de tiro prolifico, def exterior tremendo, manejo excelente, penetracion tremendo,
2º (reserva) tiro sensacional, alcance de tiro respetable, def exterior sensacional, manejo excelente

ALERO: 1º tiro asombroso, alcance de tiro prolifico, def exterior tremendo, manejo destacado, penetracion desdtacado, pases respetable
2º tiro tremendo, def ext tremendo, manejo respetable, pases fuerte

PIVOT: 1º tiro interior maravilloso, def interior prodigioso, rebotes y tapones fuerte
2ºtiro interior y def interior fuerte..una porqueria

ALA PIVOT solo tengo uno, tiro interior maravilloso, def interior sensacional, rebotes tremendo

Este es mi equipo titular, defensivamente jugare un 3-2 y en ataque me decanto por mirar al aro?


muchas gracias

PD: cuando acabe el PO entrenare pases hasta reveltarlos


Last edited by victorgijon at 8/8/2012 2:56:08 AM