PELANADAS
"La Mascota" by Pelagius
El staff de la Ñ ha decidido incluir una novedad en la ya larga historia de la seleccón. A partir de ahora tendremos una mascota. Ya sabeis, un tio al que insultar, del que reirse y al que le puedes tirar lo que te sobre de la comida cuando ya no tengas hambre. Eso me obliga a presentarme: hola.
El problema es que una mascota en un foro de internet tampoco luce mucho, así que me han dicho que escribiera algo pa rellenar, que como tienen pocos juegos hay que poner a prueba la paciencia de la comunidad española. Les he intentado explicar que mi negro se ha hecho anarquista y ahora dice que ni sabe leer ni escribir porque es alienante y cosas por el estilo. Como veis, ni me han escuchado así que aquí estoy, obligado a escribir algo pero sin mucho que contar. La manera de salir del embolao será dedicar cada semana unas líneas a contaros la personalidad y labor de cada miembro del staff y, lógicamente, empiezo por mí que es al que conozco mejor y además, al que más aprecio tengo.
Pues bueno, me presenté en la concentración con los nervios típicos del début. Eran infundados, lo que hubiera necesitado era una botella de whisky para el aburrimiento. Me recibió, por decir algo, el resacas que a modo de saludo subió una ceja, gruñó y farfulló algo parecido a "y éste qué cojones pinta por aquí..." para volver otra vez a sus tablas excel del windows 98. Me quedé con sonrisa de gilipollas. A lo lejos vi a drama, un viejo enemigo, decidi acercarme a él y el tipo, acorralado con mi presencia, me soltó un "coooooooooño, paquete...", me pegó una hostia en la espalda que me tiró al suelo y huyó despavorido con sus seis tomos de jugadores del BB bajo el brazo. Me levanté intentando controlar mi incipiente bochorno y me encontré cara a cara con flamen, el insigne seleccionador. Extendí la mano para saludarlo y sin mirarme me dio dos cachetes en la cara mientras ponía 15€ en mi mano extendida y me decía, "ya era hora, 40 mins esperando por las pizzas...". Dicho esto se fue mientras amenazaba por teléfono a un manager holandés. Al parecer, no estaba de acuerdo con sus formas. En esas entró pepelu por una puerta lateral. Lo primero que enseñaba era una extraordinaria sonrisa, lo siguiente las cuatro putas que iban detrás de él. "Ya tengo la solución para ganar a Malta, estas señoritas les harán una visita en su hotel". Luego me miró de arriba a abajo y preguntó, "por qué tenemos un vagabundo en la concetración?". Podría seguir con las vejaciones pero a estas alturas ya os haceis una idea, así que me tiré en una esquina, cogí un libro de crucigramas e hice como que trabajaba. Y, a pesar de todo, son gente maja, no tuvieron inconvenientes en que me quedara a dormir, lo cual me viene muy bien ya que mi ex-novia me ha echado de mi casa y mis padres, temiéndose lo peor, han cambiado la cerradura. Lo único que me ha pedido flamen es que no fuera muy guarro, "tú, el de las pizzas, no dejes las cajas por la mañana cuando te vayas que luego huele fatal cuando llegamos". Un esperanzador horizonte se abre ante mí.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant