En concreto: Copa América y Semis del Mundial. (Será muy optimista lo segundo, no lo sé xd)
Bueno al menos se prende un poco el foro...
Respecto al recambio que se viene, cuantas temporadas crees que le faltan a los más jovenes para ponerse la camiseta y rendir en un posible mundial? y cuales serían los nuevos cracks que se ven... podrían poner una posible formación titular(1 por posición)?
Si, objetivos concretos :
- Titulo de America (no se puede dejar pasar siendo locales)
- Mundial : Una semifinal, que es bastante complicado, pero ya entrando a 2da ronda, hay que jugarse todas las cartas.
Respecto a los jugadores, de pasar al mundial, no creo que varien mucho de aqui a un eventual mundial. En las 2 temporadas anteriores, vimos el ingreso de jugadores en todas las posiciones, salvo Pivot y base, donde los pilares son casi los mismos, pero si aparecieron Loyola, Bolton, Henriquez, Roidsorf, Varjas, como jugadores q han sido o pueden ser titular en cualquier partido, todos ellos nuevos en estas 2 temporadas. A estos se suman levemente atras, pero que en su gran mayoria continuan entrenando, a E.Rios, J.Lataste, S.Crowe, G.Pantaleon, P.Anzueta, nombres que en cualquier momento pueden ser considerados. Es decir, estamos hablando actualmente y al corto plazo, de al menos 10 jugadores nuevos en la NT, y otros 6 a 8 que pueden integrarse mas a futuro. La columna vertebral del equipo, claramente es la de veteranos ya consagrados y probados, como Gornitz, Morande, Varas, Campos, Engldhal, Amor, Rouse, Lavanderos, Vigil y un retornado Dunn, que puede ser una opción claramente si se mantiene en forma.
Asi a la rapida Chelo, he nombrado 20 jugadores y me quedo corto, pero darte una alineación titular, actual o de jugadores "a futuro", seria exponer mucho a la NT siendo que de todos lados leen este hilo, igual no es tan dificil saber como se arma la columna, pero esta puede ir variando segun la tactica, rival, y mejoras de cada jugador que viene peleando un puesto.
Salu2