Yo lo veo un poco chorrada. Lo que si mola es ver cuantos siguen a tu jugador en venta. Que no sé si eso los no supporter lo ven
Yo lo veo un poco chorrada. Lo que si mola es ver cuantos siguen a tu jugador en venta. Que no sé si eso los no supporter lo venBueno, eso de que no tengas que estar atento a poner un jugador en venta un determinado dia para que acabe cuando tu quieras, no esta mal. Ademas. lo que yo buscaba era un supporter por la face, roñoso! =P
Yo lo veo un poco chorrada. Lo que si mola es ver cuantos siguen a tu jugador en venta. Que no sé si eso los no supporter lo venBueno, eso de que no tengas que estar atento a poner un jugador en venta un determinado dia para que acabe cuando tu quieras, no esta mal. Ademas. lo que yo buscaba era un supporter por la face, roñoso! =PA pedir a la iglesia!!!O que te lo paguen los habitantes del rincón dejado de la mano del señor ese de donde eres seleccionador xddd
Y para vender a la parienta, no han tocado nada?
Y para vender a la parienta, no han tocado nada?Pondría algo así como : no ha habido transferencias recientes de mujeres como tu parienta (y no hay visos de que las haya...) XD