De esta forma lo que ordenas por un lado lo meneas por el otro. Meter los dos hilos semanales de "juegos" dentro del hilo "hilo oficial de la Ñ o Ñ21", tablas en el caso de la Ñ21, comunicados, etc... No se como explicártelo, yo me lo imagino y ya me da pereza ir tirando atrás mensaje tras mensaje hasta llegar al que me interesa.De todas formas, si el problema son los "juegos" donde semana tras semana hay menos gente y a otra mucha no le gustan, yo veo el problema resuelto en un santiamén.
De esta forma lo que ordenas por un lado lo meneas por el otro. Meter los dos hilos semanales de "juegos" dentro del hilo "hilo oficial de la Ñ o Ñ21", tablas en el caso de la Ñ21, comunicados, etc... No se como explicártelo, yo me lo imagino y ya me da pereza ir tirando atrás mensaje tras mensaje hasta llegar al que me interesa.De todas formas, si el problema son los "juegos" donde semana tras semana hay menos gente y a otra mucha no le gustan, yo veo el problema resuelto en un santiamén.Precisamente lo que ocurre en un foro como en el que hablamos donde sólo encuentras quinielas y partidos individuales de las 2 selecciones.Para mi, o se llevan dentro de los hilos de las selecciones (que para eso están) o se crea uno y sólo uno para las quinielas. Ya me dirás que sentido tiene, además, crear un hilo por enfrentamiento para hablar del partido teniendo el propio hilo de la selección para ello.