GMA Team -- July CB-->Tengo una baja sensible,pero también es verdad que las formas me acompañan,tengo al trío Lovato-Sebe-Radu en excelentes,así que soy bastante optimista en poder ganar en una difícil cancha y ante un muy buen equipo.
Purrex -- y menos en tanga-->Tafur querrá despedirse con una victoria y creo que lo conseguirá.
Inter d CATalonia -- Vodka Juniors TV-->Pensaba que ibas a tener peores formas Penko,por suerte los 2 mejores los tienes en muy buena forma,pero aún así no sé si te dará para ganar a Vodka,el cuál viene de menos a más y podría ganar;además es su obligación o estará muy cerquita de IV.
In the middle of nowhere -- Almorrana Revenge-->Roke solo tiene el tachón del otro día en la derrota contra mi,pero exceptuando ese partido lleva una racha espectacular.
Real Fefiñans -- TELLININ, F.C TV-->Tellinin tiene mejores formas pero viendo su equipo (lo tiene en venta) entiendo por qué esta tan abajo...no puede ser que ambos interiores tengan pésimo en Pases por ejemplo,o que 2 de sus exteriores titulares tengan solo fuerte en ese aspecto...(por poner un ejemplo) porque podría hablar de otros aspectos también.
Salimos a beber -- CB Karnisovas-->Pues era bastante optimista en que podía pinchar en este choque Karni,pero viendo que tiene a sus 2 mejores jugadores en excelentes,difícil lo veo que pierda...aunque a ver con qué esfuerzo sale cada uno...
Enfermezios -- berduras tean-->Un respiro para Enfermezios.
Zsirio -- Los Quemaos-->Zsirio viene de motear,"no hase falta desir nada más".
Pregunta:Pues digo que 4.