Un día y diecisiete horas después de que se abriera el plazo de inscripciones, tengo el placer de anunciar a éste nuestro país que me presento a las elecciones acompañado de una serie de mánagers que, dado que no encuentran curro ni en el McDonalds, han decidido dejarse engañar por mí y dedicar los días (que no las noches) a darlo todo por una de las selecciones más gloriosas de todo el mundo. Para quien no me conozca, soy estudiante de máster de matemáticas y titulado en música. Me gustan las morenas, comer aceitunas (con anchoa dentro) y escupir lejos. Detesto ver curling, lavarme los dientes y la cerveza sin alcohol. Pero, ante todo, soy un amante del buzzerbeater, aunque él no siempre me corresponde.
La idea de la candidatura es mezclar sangre experta con sangre nueva, mánagers malos con otros todavía peores. Lo único que tenemos todos en común es la gran ilusión de hacer las cosas bien y de que la gente disfrute de la selección, en foros, lives...
Mis acompañantes en este proyecto bienal son:
- Kronos como RR.PP. (y coordinador de cheerleaders).
- Dpiru, Dsanch y Guismo como scouters de jugadores.
- Flamen y Sabadingo como scouters de rivales.
- Mickmack, Deif y Tropico como asistentes del resto del staff.
Nuestras dos únicas promesas electorales son:
- Tocar los cojones a todos los mánagers una y otra vez para que entrenen bien (tenemos especial inclinación por entrenar manejo y tapones biposicional) y tengan a todos nuestros jugadores en forma 9.
- Invertir un cuarto del presupuesto en injertos de pelo para Fontecilla.
Buenas tardes y buena suerte.