Bueno mi nombre es gianpaoolo cucchia tengo 22 a#os y estudio ing quimica, un saludo a toda la comunidad, y feliz navidad y un prospero a#o nuevo, mis mejores deseos para nuestra comunidad espero sigamos evolucionando, estoy aca porque decidi lanzarme como candidato ya que nabo no pudo seguir otro periodo y vengo a continuar con los principios esenciales de el, y a proponer algo nuevo para la comunidad.
Estas cosas son:
Implementar un modelo de entreno desde los 18 a#os hasta los U25 para jugadores multiskill, y jugadores especiales que debe tener toda seleccion, como son esos jugadores que pueden definir un partido, bien sea por defensa,rebotes, alcance. Etc. Este modelo ire haciendolo a lo largo de esta temporada.
Realizar un scouteo de jugadores(para la mayor tambien si kid lo desea) bisemanalmente o cada tres semanas, dependiendo del entrenamiento q tenga el jugador en su momento, para asi tener las habilidades actualizadas de los jugadores y para que el entrenador no se duerma y siempre lo tengamos alli pilas con los entrenables. Este scouteo lo puedo realizar solo o si salen 3 scout que esten dispuestos mejor. Eso seria 1 scout para externos, 1 para aleros,1 para internos.
Ya por esa parte tenemos un scout, como lo es Rull que se pronuncio diciendo que puede hacer el scouteo de aleros. Faltarian 2.
Ademas de eso hay que tener claro que ese scouteo se plasmara en un documento de excel en goggle docs, y de alli nabo pasara la informacion actualizada a la web.
Complentando este scouteo se hara o se ense#ara a los manager nuevos o asi sean ya viejos aqui a saber entrenar y como hacerlo eficiente. Entrenar cuesta tiempo y es un trabajo de paciencia pero q luego te da los frutos a tu equipo y a la seleccion. Se les pueden dar ayudas de cualquier tipo a estos manager, para que se enganchen mas al juego y asi tambien tengamos mas competitividad(como sabemos mientras mas competencia, mejoramos mas).
Y por ultimo realizar una copa venezolana, esta copa estaria disenada para los que esten afuera de la copa venezuela, y se jugaria en los amistosos. Podriamos empezarla en la ronda 7 de copa y hacer fase de grupos y luego eliminacion directa(en esta fase pueden ingresar los que acaban de salir de copa si ya estaban inscritos en este torneo para darles chance). En la fase de grupos se puede hacer en base a division del equipo para que no hallan tantas discrepancias.
Esta copa tendra como aliciente 3 premios. Uno puede ser recarga de saldo, o una franela timbrada que diga buzzerbeater venezuela, y que diga campeon del torneo, y el ultimo realizar la alineacion de un partido de la U21.
La otra semana si me eligen haria el calendario de la copa.
Bueno me despido, las dudas se las respondo en cuanto pueda ya que ando es del cel por lo que no estoy en casa.
Saludos y Feliz navidad.