BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Playoffs de ascenso y de descenso.

Playoffs de ascenso y de descenso.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25395.2 in reply to 25395.1
Date: 4/20/2008 3:18:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo opino hasta el ganador de la liga. Jejeje

Playoffs de ascenso:

Conferencia este:
Khornershoot-Cádiz basket playa: Mi favorito para semifinales Cádiz.

Kinder Sorpresa-Axa xerxilona: Mi favorito Axa Xerxilona.

Conferencia oeste:

Durasol Valencia Magnos- Arora: Mi voto para Arora.

C.D el cruce- Lakers 76: Mi voto a Lakers 76.

Playoffs de descenso:

Esportiu Valhonrat - C.B Mandarieneri: Mi favorito C.B Mandarieneri .

C.B sierrano- La balanguera misteriosa: Mi favorito La balanguera misteriosa

Semis

Axa - Cadiz : Axa

Arora- Lakers: Arora

Final

Axa - Arora: Arora

From: Emilio

This Post:
00
25395.3 in reply to 25395.1
Date: 4/20/2008 8:07:55 PM
Overall Posts Rated:
329329
Ya tenemos playoffs. Una lástima que cuartos y semis sean a un sólo partido, cara o cruz, ya que limita mucho la estrategia del juego.
En mi opinión el factor cancha será decisivo, habrá alguna sorpresa sobre todo en los partidos más igualados (segundo contra tercero), o si alguno se confía más de la cuenta.

Yo apuesto por semifinales Cádiz-Axa y Lakers-Arora.
Los números dan como final Cádiz-Arora, pero como digo, a un partido pueden pasar muchas cosas.

Los playoffs de descenso son otra cosa. Al mejor de tres partidos influyen muchos factores: el entusiasmo, la actitud y sobre todo la fortaleza psicológica del mánager...
Serán playoffs muy igualados. En mi opinión los del oeste tienen equipos más compensados. Mandarineri y Balanguera gozan del factor cancha. Sierrano y Valhonrat llevan tiempo preparando el playoff. No me atrevo a apostar por el desenlace, pero para el primer partido apostaría por Esportiu y Balanguera, aunque con muchas reservas ya que la actitud que emplee cada uno será decisiva y hay mucha combinaciones posibles.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Toral77

This Post:
00
25395.4 in reply to 25395.3
Date: 4/22/2008 2:56:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Playoffs de ascenso:

Conferencia este:
Khornershoot-Cádiz basket playa: Mi favorito para semifinales Cádiz.
Kinder Sorpresa-Axa xerxilona: Mi favorito Axa Xerxilona.

Conferencia oeste:
Durasol Valencia Magnos- Arora: Mi voto para Arora.
C.D el cruce- Lakers 76: Mi voto a Cruce.

Playoffs de descenso:
Esportiu Valhonrat - C.B Mandarieneri: Mi favorito C.B Mandarieneri .
C.B sierrano- La balanguera misteriosa: Mi favorito La balanguera misteriosa

Semis

Axa - Cadiz : Cadiz (sobretodo pq al AXA no le gano ni en puntura, ver los PO del año pasado)
Arora- Cruce: Arora

Final
Cadiz - Arora (que gané el mejor)

This Post:
00
25395.5 in reply to 25395.4
Date: 4/24/2008 11:00:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
Se fueron los cuartos y el factor cancha parece decisivo, no tanto por el factor cancha como porque el que queda arriba en la liga regular es por algo.
- Mi partido fue complicado sobre todo al principio donde llegué a ir perdiendo hasta de 10 puntos. Pero mis muchachos tienen más moral que el alcoyano y puntito a puntito remontamos. Sin duda creo que Korneshoot fue el rival más duro de los eliminados con un planteamiento táctico inteligente y sorpresivo.
- Axa venció igualmente en su disputa contra Kinder Sorpresa. Ante un equipo tan competitivo como AXA, Kinder no quiso dar la Sorpresa y tiró su playoffs al jugarle de tú a tú a un equipo superior fuera de casa.
- Arora parece que no tuvo dificultad en dejar atrás a Durasol Valencia. Finalmente la intensa lucha por el cuarto puesto de final de liga, le pasó factura a un equipo que incomprensiblemente también intentó tutear a un equipo notablemente superior.
- Mi favorito Lakers venció en el duelo a priori más igualado. El desastroso plantemiento táctico de ElCruce no resistió más allá del descanso, y los dos últimos cuartos se los llevó Lakers con facilidad.

Las semifinales prometen ser más igualadas:

- El reciente encuentro con AXA en liga regular cayó de mi lado, aunque no es un precedente a tener muy en cuenta ya que ganar no era la mayor prioridad de ambos equpos por la cercanía de los playoffs. La semifinal la veo abierta ya que ambos llegamos en similares condiciones y también ambos queremos llegar a la final en las mejores circunstancias.

- Arora es claro favorito frente a Lakers, ya que ha tenido bastante más tiempo para preparar los playoffs que los demás de su grupo, centrados en sus triples y cuatruples empates. Pero Lakers es un equipo correoso con una gran defensa y si tiene su día podrían poner apuros a los cracks de Arora. Por algo llegó tan lejos en copa... Otro partido para no perderse!

Last edited by Emilio at 4/24/2008 11:02:05 AM

From: Toral77

This Post:
00
25395.6 in reply to 25395.5
Date: 4/26/2008 4:47:33 PM
Overall Posts Rated:
11
Al final se repite la final del año pasado de III.8 donde Axa se impuso a Arora.
Esperemos (al menos yo) que este año la suerte sea diferente.
El factor cancha este año esta a mi favor, pero encontra está la historia; de 5 encuentros, 4 han sido a favor de Axa y tan solo 1 a mi favor !!!

Suerte a los que han perdido para el proximo año y ojalá no tenga que jugar contra vosotros !!!

This Post:
00
25395.7 in reply to 25395.6
Date: 4/27/2008 7:56:24 AM
Overall Posts Rated:
329329
Efectivamente, AXA llegó a semifinales con más espíritu que yo, pero lo decisivo fue mi elección de táctica ofensiva donde me estrellé contra su defensa interior... un fallo imperdonable. Sin embargo el partido fue igualado, y aunque siempre fui por debajo tampoco me descolgaba, por lo que simplemente jugando ataque base me hubiera dado muchas opciones de seguir... pero bueno, no se puede acertar siempre.
Seguiremos intentándolo!

P.D. Desgraciadamente no hay bots en la ACBB, ya que fui el mejor equipo (20-2) de toda la segunda división...

Sierrano se nos va a III. No jugar MOTS en el segundo partido le sentenció, aunque hay que decir que es una opción muy valiente y que no todo el mundo es capaz de tomar. Si le sale bien se hubiera llevado la eliminatoria contra un equipo superior. Si se pierde al menos que se pierda con la cabeza bien alta!

This Post:
00
25395.8 in reply to 25395.7
Date: 4/27/2008 9:44:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Jeje, como perdí mi primer partido no tenía otra opción.

Bueno ha sido un placer jugar con vosotros y espero que nos volvamos a encontrarnos en copa/liga o amistosos!.

Suerte para la final a los finalistas, se plantea una final muy interesante.

Un saludo.

This Post:
00
25395.9 in reply to 25395.8
Date: 4/28/2008 7:49:26 PM
Overall Posts Rated:
329329
Suerte y espero que hasta pronto!
Tuviste un rival muy difícil y a pesar de que ahorraste entusiasmo, al final pudo contigo. Lo mío es peor, ya que siendo el mejor en la liga regular me he comido dos MOTS y doble PIC en cuartos de final de los otros dos. De alguna manera me convertí en el equipo a batir cueste lo que cueste, y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.
Por supuesto que yo también la cagué con mi táctica y quedé fuera más por errores propios que ajenos. Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.

Last edited by Emilio at 4/28/2008 7:51:06 PM

From: xerxito

This Post:
00
25395.10 in reply to 25395.9
Date: 4/28/2008 11:23:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Mucho no sabes aceptar las derrotas si dices cosas como las que estas diciendo, ya que para hablar primero hay que informarse y no criticas a nadie sin motivo alguno.
No te voy a desbelar mis "descubrimientos" porque despues de lo que has insinuado sobre mi no merece la pena, pero este juego tiene un fallo bastante gordo y es lo que en cierta manera me ha permitido estar ahí. Si quieres analiza todo mi recorrido en la liga y quizás lo descubras.

Soy libre a parte de hacer MOT, PIC o normal cuando yo quiera, si no lo aceptas no es cosa mia.

Igualmente por mucho que hubieras llegado a la final no tenias nada que hacer (yo tampoco tengo nada que hacer), ya que desde principio de temporada yo ya dije que Arora seria el vencedor (me lo conozco de sobras de la liga pasada) y me conozco su manera de jugar. Si tanta rabia me tienes ya tendrás tiempo de vengarte la temporada que viene.

This Post:
00
25395.11 in reply to 25395.10
Date: 4/29/2008 4:44:38 AM
Overall Posts Rated:
329329
Creo que deberías releer mi mensaje anterior y buscar cuál es mi crítica hacia ti, porque yo no la veo por ningún lado.

Lo único que se refiere a ti es al decir que "el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta" y ahora tú comentas lo de tus descubrimentos, pues más bien me estás dando la razón, y no veo nada ofensivo en mi comentario, ni acusaciones ni nada de nada. Si lo relees con tranquilidad verás que estoy lamentando haber tomado el papel de favorito del grupo, y no hay más.

Puedes buscar en mi mensaje dónde he dicho que no tengas derecho a jugar como quieras porque yo no lo veo por ningún lado, ni hay acusaciones de nada. Sólo comento que me extraña que teniendo tú mejor equipo haya gente que te juegue de igual a igual en tu casa, mientras que a mí me hicieron un lógico MOTS. Como ves tampoco me refería a ti aquí.

Mi favorito para la final también es Arora, pero no me creo que des por perdida la eliminatoria, como yo tampoco la hubiera dado si hubiera pasado. Son tres partidos y hay tiempo para todo.

De verdad no veo dónde encuentras esa rabia que dices. A nadie le gusta perder, y en todo momento he dicho que perdí por errores propios (y lógicamente aciertos tuyos), pero bueno piensa lo que quieras y ve cosas donde no las hay.

Last edited by Emilio at 4/29/2008 4:45:05 AM

From: xerxito

This Post:
00
25395.12 in reply to 25395.11
Date: 4/29/2008 6:49:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Basicamente lo decía por dos comentarios, que lo siento si son lo que me parecen, pero dan pie a malas interpretaciones:

1)y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.

2) Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.

En el punto uno, no lo dices pero supongo que querias decir "tramposo" y supongo que está claro que iba para mi. El punto 2 también va destinado a alguien, no se si para mí, pero con lo que dices en el punto 1, me referia que antes hay que mirar en casa propia antes que en las ajenas.

Igualmente ratifico que pido perdón si no he estado acerado con mis comentarios, si no ponía lo que me pensaba, no me niegues que al menos puede dar pie a pensarlo.

Saludos

Advertisement