Tras un primer partido de trámite ante Egipto, la victoria de hoy y con este average nos deja prácticamente en el mundial. Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo en el día de hoy en el que se han sobrepuesto a un mayor esfuerzo y a errores en la predicción. Pese a eso, nuestros chicos han demostrado tener un gran nivel defensivo (reseña los últimos años de la Ñ21) y se ha dominado el partido de principio a fin.
El equipo parece comenzar a encajar bien y esperemos que siga progresando semana a semana. El único aspecto negativo, ha sido la forma de varios jugadores, algunos clave, que están recibiendo demasiados minutos, si no cambia el asunto, me da que más de uno se podría quedar fuera...
Ahora bien, pasamos a las preguntas, que tras este descanso vacacional no serán pocas:
decimenos: ¿Como ves a los jovenzuelos, comparandolos con el año anterior?
Veo un equipo no muy distinto, aleros de muy alto nivel, interiores similares (aunque quizás vamos algo más escasos de "reservas") y unos exteriores un paso por delante. Me gusta tener jugadores más variados, con mejores secundarias, aunque creo que se echara en falta algún "Barbarán" y algún "Diaz-Saurin".
kotxu: Buenos minutos y buenas formas en general sacando tres jugadores, si siguen fallando se tomarán medidas o han sido errores puntuales?
Como comentaba anteriormente, en la selección las formas son la diferencia entre llegar lejos y quedarte fuera en un mal partido, si los manager no son capaces de llevarlos por el buen camino, creemos que lo mejor es que vayan otros.
Tatamka: Estamos al principio de temporada y es pronto, pero ¿qué objetivo mínimo se está marcando el staff para esta temporada?
rulo2009: ¿Como ves el futuro de la selección esta temporada y los objetivos?
Es este tipo de competición, hay que ir paso a paso, hace 2 años teniamos un buen equipo pero lesiones y formas nos hicieron perder los 2 partidos clave. Esta temporada, veo selecciones por encima, pero como siempre intentaremos aprovechar el entusiasmo y nuestras bazas para llegar lo más lejos posible. Esperemos a ver los grupos, aunque no entrar en el grupo final, sería un fracaso en cualquier caso.
Cesar89 Teniendo en cuenta que el gran Raúl (32729306) lleva tres subidas en dos entrenos, y que yo puedo banearos, ¿cuándo pensáis convocarlo para la selección?
Ha empezado bien el chaval, perot endrá que ganarse las habichuelas como todos :P Esperemos evitar el baneo al menos hasta que le salga barba al chaval.
ultimatte 22: ¿Qué jugador, de todos los que has convocado, te ha llamado más la atención?
Juan Gallach es muy llamativo, pero me da que no está en las mejores manos y aunque domine las tablas, creo que podría llevar un entreno mejor. Por lo que me quedaría de momento con Feixas, ha empezado haciendo buenos partidos y es un interior más de nuestro gusto que otros que hemos tenido.
promesa: ¿Cual es el punto fuerte de esta seleccion?
Yo creo que una vez más volvemos a destacar en defensa y por decir algo más en pensar que aunque no tengamos tanta primaria tenemos algo más "versatilidad".
pepelu: Damos por hecho que hemos ganado a Indonesia y ya estamos clasificados por average. Supongo que el siguiente partido intentaremos n o gastar entusiasmo con lo que nos presentamos en la fase final en igualdad de condiciones que el resto. A partir de ahí, cual es el objetivo? Nos conformamos con las semifinales?
En esta fase, se intenta siempre pasar con el entusiasmo en >=5 y con la situación actual no veo un mot nuestro en la última jornada. Sobre las semifinales, siendo realistas sería un sueño y un grandísimo resultado, yo las firmaba, aunque eso, quedan muy lejos. También se intentará en caso de llegar, tener más opciones de alcanzar la final.